Jump to content

xp con romy de tm no tan buena como decian

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A ver paso a explicar la xp de la semana pasada, el lugar archiconocido viamonte al 300.

Me recepciona la dama y es una chica muy simpatica y se ve un lindo cuerpo,arranca con la sesion de masajes sensuales y son muy buenos se mata le pongo un 10 habla si le hablas habla y si no respeta tu silencio,tiene fuerza pero ejerce la presion correcta para que uno se vaya relajado,no deja lugar por recorrer.

Viene le dv y todo fue una lagrima ,garching no hubo por falta de preservativos tampoco me pregunto si tenia cosa que era correcta,me ofrecio un sensual el cual acepete y los famsoso besos a full brillaron por su ausencia le saque tres chupones con lengua y ya me dijo despues me dijo te dije que no doy besos,de lo que yo lei aca nada que ver con lo que experimente,comento estar en pareja y no se si de ahi vien un poco que este arisca.

El pt si es bueno garganta profunda y con ganas lo que salvo la velada,igual mi resultado no es optimo al igual que mi balance de año gatero el cual catologo de pesimo,esto es la matematica facil donde yo no me voy conforme no piso mas este es el caso.Ya aclaro no dudo la veracidad de los foristas o cambio el servicio.

CLAPTON DIXIT NO ENCONTRE LO QUE FUI A BUSCAR.

No queria subir la xp por la buena onda de la chica que dista o sea todo lo contrario que se conto aca.

 

TABLA DE LA EXPERIENCIA

CARA:7

MASAJES:10 MUY BUENOS RECORRE TODO LOS PUNTOS,MUY RELAJADO,BUENA PRESION Y TECNICA

BESOS:NO

TITS:6 PEQUEÑAS

COLA:8 BIEN

CUERPO:7 APRUEBA DELGADA

ONDA:8 SIMPATICA LA CHICA

RELOJEO:NO MIRE PERO NO ME FUI TRANKI NI UN APURO

INSTALACIONES.ZAFAN PERO COMPARTE CON OPTRA PERSONA Y HAY QUE ANDAR MEDIO CAMUFLADO UN POCO JODE

REINCIDENCIA:NO

GIFT:600 SENSUAL+PETARDO

CONCLUISONES FINALES:NADA QUE VER CON LO QUE SE CONTO EN LAS XPS DE ACA FLOJITO FLOJITO TODO

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

Estimado Perforador, soy un cliente frecuente de Romy. Coincido con tu apreciación acerca de los masajes sensuales. Como también de su descripción física, tal vez le pondría mas punto a su back, pero es apreciación personal.

 

Lo que si creo, y no por esta chica en particular sino en general que la buena onda, química o empatía es algo que cada uno debe generar con la masajista sensual. Me a pasado de ir a visitar una masajista de buenas xp como ud, mi expectativa era muy alta y conmigo fue totalmente distinta. Tal vez falto esa empatía o simplemente alguno de los 2 o los 2 no estaban en el mejor de los días. Espero pronta revancha y le agradezco por sus siempre útiles xp.

 

saludos!

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

Coincido con el concepto del compañero Onalim, la suerte de cualquier XP depende en gran medida de la onda que se genere, independientemente que se trate de profesionales, no olvidemos que somos personas. Hay que ir con buena predisposición, pero aceptando que muchas veces no encontraremos lo que buscamos.

Abrazo Perfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

Antes que todo gracias por la objetividad,y como decís cada vez esta mas dificil encontrar de esas que había antes.

Arriba el ánimo amigo,esperemos que la cosa mejore,pero la veo complicada...

Gifts elevados y minas con pocas ganas de laburar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

estimado perforador, soy un cliente frecuente de romy. Coincido con tu apreciación acerca de los masajes. Como también de su descripción física, tal vez le pondría mas punto a su back, pero es apreciación personal.

 

Lo que si creo, y no por esta chica en particular sino en general que la buena onda, química o empatía es algo que cada uno debe generar con la masajista. Me a pasado de ir a visitar una masajista de buenas xp como ud, mi expectativa era muy alta y conmigo fue totalmente distinta. Tal vez falto esa empatía o simplemente alguno de los 2 o los 2 no estaban en el mejor de los días. Espero pronta revancha y le agradezco por sus siempre útiles xp.

 

Saludos!

 

Onalim

 

gracias por pasar por mi xp onalim

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

Antes que todo gracias por la objetividad,y como decís cada vez esta mas dificil encontrar de esas que había antes.

Arriba el ánimo amigo,esperemos que la cosa mejore,pero la veo complicada...

Gifts elevados y minas con pocas ganas de laburar

 

Pareceria que nos tenemos que acostumbrar a eso gift altos y malos servicios lo que se simplifica en quedarse en casa o ir del laburo a casa no queda otra.Un abrazo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

Otra vez y explico mi postura,mi onda siempre es la mejor muy pocas veces e ido medio medio hoy dia si tengo poco humor me queda en casa por ende descartado.Lo de la otra parte y no me puedo meter en la cabeza del otro si se puso en pareja si ciertas cosas que antes hacia ahora no hace o no tienen ganas de hacerlas,esto es la matematica facil no cierra el servicio no se vuelve y la onda es que uno vuelva.Con rspecto al feeling y ese tema esta tanto lo nombra clapton tampoco puedo decir hubo no hubo o no tenia ganas meterse en la cabeza de la gente cosa de dementes.

Por otro lado y cerrando,yo cuento que como me fue a mi no es como las xps que cuentan de ahi mas llamenle como quieran feeling,quimica,cambio de servicio YO NO VUELVO Y CON ESO ME BASTAsi a juan le cobro a pedro no y con roberto hubo feeling es harina de otro costal.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

ni te queda otra que bajar la persians para el 2015... Olvidable desde el punto de vista gatero para vos. Una lastima, salute

 

que haces amigo,mira como van damme retroceder nunca rendirse jamas ja ja,como le dije a r7 la onda gift alto y despachar rapido y de seguir asi volvere a los pv berreta,como le dije a varios la matematica facil lugar de donde no te vas conforme no se vuelve che,abrazo amigo,lo del sapo fue un triste retorno sin liuces ni sombras.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

Se parecen estas minas a noviecitas caprichosas y vuelteras.

 

que hace samigo top y esta jodido el mercado a nivel calidad de servicios y gifts no es lo de antes la onda es facturar se stan perdiendo los codigos ye so va hacer que gateamos menos y se vien un año muy jodido con el nuevo presi,salutti top.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

La xp no fue mala Perfo pero el resultado queda muy claro en esta frase: "CLAPTON DIXIT NO ENCONTRE LO QUE FUI A BUSCAR."

Para destacar los masajes sensuales y la buena onda pero terminaste con gusto a poco cuestión definida en tu decisión de no reincidir.

Gracias por compartir expresando tu parecer sobre la señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

La xp no fue mala Perfo pero el resultado queda muy claro en esta frase: "CLAPTON DIXIT NO ENCONTRE LO QUE FUI A BUSCAR."

Para destacar los masajes y la buena onda pero terminaste con gusto a poco cuestión definida en tu decisión de no reincidir.

Gracias por compartir expresando tu parecer sobre la señorita.

Saludos

 

querido amigo gracias por sus palabras y comentar ,ultimamente y se lo digo con gran afecto coincido en todo lo que decis,mira la CHICA NO ES MALA ONDA AQUEL QUE LE SIRVA TOMALO ODEJALO SALUDOS.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

pete hermoso , besos de lengua y un orto entregado a la perfección son sus características.

a mi me encanta.

 

Yo cuento como me fue a mi y de lo q decis solo pt hubo,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

pete hermoso , besos de lengua y un orto entregado a la perfección son sus características.

a mi me encanta.

 

Cooncido, agrego que no te apura con la hora, y tiene una muy linda piel.

 

Por otro lado entiendo el sentimiento de perfo, es lo que pasa cuando uno se hace muchas expectativas y espera mucho del otro lado, coincido con el tema de la privacidad, podria mejorar esa arista.

 

Los besos que da son tremendos y no te parecio tremendo culo? Para mi es de lo mejorcito,

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con romy de tm no tan buena como decian

 

Estimado pefo, una lastima que no la conformo..

Yo voy a discentir con los que dicen "Si tenes piel te va bien si no tenes piel la cupa es de uno"

Muchachos SI TENGO PIEL ME LA LEVANTO Y NO LABURA:..

Si esta laburando tiene que saber poner todo de ella para que la piel llegue igual, aunque del otro lado el tipo sea mas duro que un adoquin.. Si ella no esta dispuesta a ponerle onda y espera que el tipo "la conquiste" que se vaya a freir churros, no sirve para este laburo ubiquemosnos un poquito. y si ella decide dar un servicio con besos con buen petardo con garche tiene que pensar que lo va a hacer conmigo o con un pendejo de 20, si le dio la cita y lo acepto en su depto el trato esta cerrado no podes poner condiciones una vez que firmaste el contrato... eso se llama estafa

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas