Jump to content

XP Piletazo Estefania Arg Masajes

Valorar esta discusión


wankman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo con las xp atrasadas paso a contarles esta de hace aprox 2 meses.

 

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

No recuerdo bien si fue un sabado o un domingo. Yo soy mas asiduo visitante en esos dias, durante la semana imposible.

 

El lugar, barrio norte/recoleta, es uno de los antros de walter si no me equivoco. Sobre la calle arenales (no es el mismo de mi anterior xp). El modus operandi es el mismo al menos.

 

Llamo por tel consultando por una de las chicas que habia visto en la pagina, pero resulta que no estaba. La que si estaba era estefania (en ese momento no publicaba) y otra que no recuerdo. Asi que accedi a ir y elegir en el momento. Cuestion que esto nunca paso porque de movida me recibio Estefania y pase con ella, asi de prepo me la pusieron.

 

No me queje porque me cayo bien de entrada. Es asi como la ven en las fotos, flaquita, todo en su lugar acorde a la edad (25 creo), cola firme, tetas chiquitas.

 

De masajes sensuales no sabe taaanto pero tuvimos una charla amena, es una loca linda. Masajes boca abajo primero, de pies a cabeza hasta que toca el dv. Yo todavia estaba tranqui, pero fui soltando las manos, y como se suele decir "mejor pedir perdon que pedir permiso". Esto me sirvio para amasar un poco la colita y tratar de llegar a la almejita, lo cual se complico un poco. Mientras tanto ya estaba con el muñe en sus manos hasta que deje a los pibes ahi.

 

Tablita:

gift: $400

Cuerpo: 6,5

onda: 7

lugar: 8, camilla de madera profesional, todo limpio, baño respetable. La unica contra es que te bajan a abrir, tardan horas y a lo mejor te cruzas con alguien, lo cual es medio quemo.

Reincidencia: puede andar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Piletazo Estefania Arg masajes sensuales

 

Wankman agradezco tu xp pero esta mina y el lugar no me cierran ,conozco a la misionera...,no lo tomes a mal ,es una linda chica,pero el servicio al igual q el d las demas que trabajan ahi es regular para abajo,es solo una opinión personal.

Si fuiste un domingo,puede ir bien ya q la oferta es baja para ese día.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas