Jump to content

Jennifer de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Link:ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

837375266_Jeniffer20151113_212933.jpg.f242dbf4da50c2ac4402418ad0e5b781.jpg

Antes que nada no se si ya estuvo en el rubro antes,pero yo no la conocía y fue una gran experiencia ,la pase de 10:001_tt1:.

Le pido disculpas a leonino ya q las tetas de esta nena son inexistentes/nulas por lo tanto no puedo compartir mi alegría con el :005:

Como dice el colega alan tenía ganas de conocer algo nuevo asi que busqué en Argentina masajes sensuales a ver si encontraba algo,hasta que me topé con esta nena que en un principio no decía nada,solamente era una linda chica.

No estaba muy convencido por que no me quería clavar pero agarré coraje y le mande un par de mensajes de whatsapp que amablemente respondió.Por suerte estaba disponible ,calze el snorquel* y fui a conocerla.El lugar queda cerca de la estación de subte tribunales,mas bien a la vuelta.

 

Estando en el lugar no encontraba los botoncitos del timbre del edificio(un dolobu intergaláctico):023:,tenía que pasar y avisarle al portero que ni jode,me pasa por campesino bruto jeje .

Ya en el dpto me abre ella y mi primera impresión fue muy buena,si bien no esperen a una diosa,a mi esta mina me encanta:001_tt2:,esa carita de pendeja linda me re va.

Pido pasar al baño y debo decir q es muy pobre,ni ducha tiene,en ese momento me acorde del amigo perforador del sur jeje,instalaciones de malas a muy malas.

La habitación es idem plaza italia pb,se escucha todo!.Cuando me hablaba yo contestaba despacito y en lo posible ni hablaba ya que me generaba un poco de pudor...

Ni bien paso la puerta me pregunta que tipo de masajes iba a querer:

400$ masajes + relax manual(ya aclarado por guasap)

Y por 200$ se quedaba en lencería

Y la participación????????

200 pesitos mas

O sea total full full 800$,no pregunté las condiciones del servicio,solo me dejé llevar.

 

Llendo a lo que importa,los masajes estuvieron muy muy buenos,recorre todo el cuerpo y se esmera para que la pases bien.Yo no los pude disfrutar, ya que quería darme vuelta de una maldita vez:005:,me paso varias veces la descarga.jpg.b8ddbc31f6528d18edc6b462e71b96ed.jpgpor el cuerpo y mi temperatura subía a 200 grados,me contuve y no tire el manotazo:005:.Mientras me masajeaba escuchaba que estaba mascando chicle,mi sentido arácnido me daba la pauta que probablemente iba a haber besos y muchos y no falló.

Llegado la hora del tan ansiado dv,me vuelve a preguntar como seguimos, y vamos por todo!! esbozé en casi tono de desesperación.Tiró un tatami/colchoneta en el piso y aca va la mejor parte.

 

Empezamos a franelear a pleno y a tranzar desesperadamente,besa muuy bien y es muy cariñosa,se empezó a calentar mal proporcionalmente a como estaba yo también ,y cuando meti mano en su descarga.jpg.b8ddbc31f6528d18edc6b462e71b96ed.jpgestaba toda mojada.Estabamos los dos arrodillados en el tatami.

Ni bien me descuido, baja a pequeño r7 y me pega una flor de mamada por momentos garganta profunda.

Seguimos con la franela calzo forro y seguimos en misionero ,chupe como pude sus pezones(lenguetazos ascencendentes sin interrupciones en el recorrido )y seguimos asi chapando a full hasta largar toda la descendencia...

Mimitos y abrazos y de nuevo a continuar con la vida

La minita esta muy linda,es muy cariñosa, besa como pocas....

y bueno aqui les va la tabla...

 

Tabla:

Cara:9.5 es la de las fotos

Tetas:ns/nc

Cola:8

Cuerpo:Es onda angeles voluptuosa de la cintura para abajo,pero no llega a ser siquiera rellenita.

Altura :1.65 m

Edad:23

Actitud:10 es muy calentona

Pete:sin y le la traga toda

Cobra por anticipado:no,hasta casi me olvido de pagar

Relojea:No,estuve mas de una hora y nunca me apuró a pesar de tener otro paciente a la espera

Lugar:4

Le pienso entrar de nuevo:Si,olvidate

 

 

Despues de conocer a tanta chanta suelta,encontré a una que vale la pena,lástima que el lugar es una bosta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Bueeeee por fin una buena xp,se agradece el aporte y le habia hechado el ojo a la srta.Muy buen aporte amigo y va sumando buenas xp y escala en le foro,lo felicito y la paso fantastico que mas decir,faltan coordenadas del lugar y la calificacion del mismo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Maravilloso colega!!!

Desisti de Gala y prendo con Ud., jaja

 

Un abrazo

A mi gala tampoco me convencía ,capaz tenia un buen service que se yo...

Tuve una buena xp,de lo único que quizas me arrepiento un poco es del título "Mi Gran Hallazgo" suena un poco egocéntrico y creído cosa que no soy pero últimamente no se me cae una idea ni en pedo:005:,Un abrazo

 

Linda nena y buena xp. Gracias por postear...

Gracias buzo a mi me gustan asi:001_tt2:

Me tienta la señorita...Me parece que amerita una visita. Saludos y gracias

Permitase este gusto profe es una buena minita,gracias a usted

Bueeeee por fin una buena xp,se agradece el aporte y le habia hechado el ojo a la srta.Muy buen aporte amigo y va sumando buenas xp y escala en le foro,lo felicito y la paso fantastico que mas decir,faltan coordenadas del lugar y la calificacion del mismo.

Perfo que bueno que te sirva la data,despues te paso las coordenadas exactas ,la calificación del lugar es un 4 osea un lugar pedorro.

Abrzo compa

 

Que linda criaturita encontró, y encima con actitud...casi siempre esas joyas empiezan en lugares berretas y después escalan.

Gracias por la data.

Esta muy linda jim,tiene un cuerpo interesante y una linda piel,si mantiene su actitud le veo un futuro promisorio,gracias a vos maestro

 

Cuando se haga las tetas hablamos :thumbup:

Jajaja ,esta mina con unos buenos melones:scratchchin:ufff,sos vo amigo:005: y soy yo también jeje,abrazo

 

Parece linda ,agendada

Es la de las fotos compa,gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Excelente bocado R7, linda nena y se potencia con una buena actitud, dinero bien invertido, buen provecho y gracias x compartir.

 

Gracias a vos nanno,te comento ,la nena esta muy linda pero el lugar y algunas de las chicas que trabajan ahí van pa tras,asi q atenti,un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

R7, muy buena exp, se la ve linda; lástima el lugar que va pa´atrás, todo no se puede.

Abrazo bohemio

 

Exacto, el lugar va para atras y algunas de las chicas que trabajan ahi entran en la categoría "Danger", y si todo no se puede jeje,por su bien ojala largue ese lugar esta niña,un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Yo nos e si voy a pecar de escupe asado y mis disculpa sa r7 que e sun tipazo y buen colega,consultado el compa me comento que el lugar es enfrente de la AFA Viamonte al 1300 el lugar e sdecadente y lugubre.EN OTRO PLANO DE COSAS ME PEGARON LA APRETADA POR UNA MINA QUE YA BORRO LA PUBLICACION POR ALGO SERA COMO NO ME GUSTABA TUVO QUE PAGAR LA RESERVA,la xp esta buena la srta tambien,pero vayan sabiendo que le lugar es una chotada y que si algo no te gusta o te dejan de garpe vas a tener que pagar.Lo siento R7 y mis disculpas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas