Jump to content

Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie?

Valorar esta discusión


azulado74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie?

 

Mi opinión de Paz. No es una diosa, la prefiero a Karla, a Florencia o a Melody. Me resulta interesantísima, una rea total. Con Sonia hacía que a uno se le quemen todos los papeles. Si existiesen los genios quisiera ver un combinado de ella con Sol. E dopo morire.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie?

 

muchachos me parece que si la chica no sigue en el rubro,don clapton el post llego a su fin y cualquier comentario o recuerdo del pasado es al pepe porque no vamos a poder a ir,mas la vida privada de la srta e dicho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie?

 

muchachos me parece que si la chica no sigue en el rubro,don clapton el post llego a su fin y cualquier comentario o recuerdo del pasado es al pepe porque no vamos a poder a ir,mas la vida privada de la srta e dicho.

Perfo, el post no está para cerrarlo.

El autor consultó si alguien sabía algo de Paz y se le contestó que estaba retirada del rubro.

El comentario sobre un tema privado de la señorita lo edité ni bien lo leí.

Al colega que escribió sobre un combinado que tuvo con la señorita de la consulta y Sonia le contesté que creía que esta última había vuelto luego de varios meses de retiro.

El post puede dar para otros comentarios, considero que no hay que cerrarlo por respeto al autor del mismo y a los colegas que quieran aportar alguna opinión.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie?

 

Perfo, el post no está para cerrarlo.

El autor consultó si alguien sabía algo de Paz y se le contestó que estaba retirada del rubro.

El comentario sobre un tema privado de la señorita lo edité ni bien lo leí.

Al colega que escribió sobre un combinado que tuvo con la señorita de la consulta y Sonia le contesté que creía que esta última había vuelto luego de varios meses de retiro.

El post puede dar para otros comentarios, considero que no hay que cerrarlo por respeto al autor del mismo y a los colegas que quieran aportar alguna opinión.

Saludos

 

sigo pensando lo msimo pero por loq ue veo no los va a cerrar ye stas en tu derecho,lo unico que podemos decir es ahhhh me acuerdo cuando me atendia en lo de barby te acordas che nada mas que eso,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie?

 

sigo pensando lo msimo pero por loq ue veo no los va a cerrar ye stas en tu derecho,lo unico que podemos decir es ahhhh me acuerdo cuando me atendia en lo de barby te acordas che nada mas que eso,saludos.

Perfo, no hay ningún motivo para cerrarlo, si a alguno le interesa escribir algo lo puede hacer y los que no pueden pasar de largo.

Fijate que por este post hay info que a algunos que les puede ser útil y es la vuelta de Sonia.

Si el post no sigue avanzando quedará en el archivo como todoos los demás.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas