Jump to content

Xp con chiquita de pv en montecastro ,liniers

Valorar esta discusión


Invitado Delacolinas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp con petisa de pv en montecastro ,liniers

 

Hola colegas gateros es mi primer post después de varios años de leer este foro, nunca me atreví en publicar pero quería compartir con uds mi xp con una morenita pequeñita de estatura pero potente de atrás .

Pv sobre pasaje bologna a mts de lope de vega. Van varios años q conozco el lugar pero en si las srtas q hay ahí ( generalmente son 2 o 3)no son muy llamativas. El lugar discreto te abre la puerta una srta q es recepcionista y te invita a pasar a un cuartito sobre planta baja ... Te pregunta si vas por alguna en especial a lo q siempre respondo que no, sólo para ver el plantel por las dudas haya alguna nueva , entonces se presentan y elijo a una morochita q debe tener 30 y pico si no más y le pregumto si es completa a lo que responde que si.

Pago el arancel de una hora y me dice que suba al primer piso donde hay una habitación normal con cama doble y limpia.espero unos minutos y sube esta señorita diciéndome que me ponga cómodo a lo que yo ya estaba desnudo pero con medias! Nunca me las sacó por las dudas los hongos en el piso. Se empieza a desvestir y cuando se saca la calza aparece una tanga perdidisima en el culo . esa situación me exita mucho y ya con el amigo paradisimo me entra a petear en forma natural, en un momento me pregunta q me gusta y le respondo que me encantan que me chupen los huevos y en ese momento me hace eso de forma muy suave corriendo con la lengua hacia abajo casi puerteandome el culo exitandome demasiado y a los pocos minutos largo a los pibes un rato paso y nunca dejó de tocarme a lo que nuevamente se me para y hacemos lo mismo. Al terminar le doy una propina de 100 mango que es mi forma de agradecerle el momento y le pregunto si esta todos los días y me dice que martes , jueves y sábados, de 09 a 19 ahí le dije que en unos días volvía para ponersela y se río. Esperó que les haya agradado .

 

Lugar 7

Tetas 5

Culo. 7

Onda 10

Gift 400 hora + propina.

 

Primero antes que nada lo felicito por la XP, ahora le pregunta de rigor: no le sacó el nombre para preguntar por la susodicha?

Le pido data de contacto del PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Delacolinas

Re: Xp con chiquita de pv en montecastro ,liniers

 

Colega lamento informarle que el nombre me lo olvide sólo puedo pasarle la dirección que es pasaje bolognia 53qo casa pero con la data de los días en el momento de la presentación se va a dar cuenta sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas