Jump to content

Sol-Masajes Alto Palermo

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajesaltopalermo.com.ar/

 

Bueno como habia dicho, desde que se fue nina, nunca volvi a visitar a ninguna de las angeles girl's.Pero hace una semana en feis de angeles puso que estaba con una chica sol, pense que era nueva pero segun dicen hace rato que esta con ella.Y hubo una foto que decidio ponerme en campaña para volver a un lugar donde fui feliz un mes entero(ver a nina todo ese mes, queda en mi xp tops, y rezo porque vuelva alguna vez), y es esta foto

sol_castillo.jpg.b4c31f42c9696834d542a1f891c2dd58.jpg

 

LLame el lunes pasado y nada, sms y nada, le deje un wasap y ahi contesto.Me tira el precio "base" 400 $ los masajes sensuales "y el resto se puede conversar", me dice de ir ese dia, raro porque se dice que el lugar reserva con anticipacion, le digo que no puede y coordinamos para el jueves.

 

El depto esta ubicado en pueyrredon al 1700, edificio moooy cheton, parece que hay oficinas tambien y uno se cruza con varias personas(cara de poker).Portero, y recibo el visto bueno para subir.

Vamos a la tabla

 

Depto:10, un lujazo manes, no me fijo mucho en estas cosas, pero el "consultorio" tiene todo, esta muy bueno, linda ambientacion, los baños son excelentes.La verdad que me puse a pensar, y yo preferiria bajar un poco en cuanto el lujo si ello conlleva un bajada al arancel, alquilar algo asi te obliga a cobrar un precio "vip".

 

Onda:8, buensima onda la chica, a ver aclaro algo yo comparo con nina porque es la unica que conoci de ahi.Nina era "compradora y entradora" desde el minuto 0 con su simpatia y onda.Sol es un poco mas timidona(no ortiba ni cortada),diriamos mas reservada, digo yo porque es la primera vez que la veo, veremos como sera con las reincidencias.Trato correcto y es educada.

 

Masajes:No se que puntaje poner, tome los masajes a manera de "romper el hielo", yo fui a fornicar y ese paso previo lo busque para ir generando clima.

 

Ahora todo respecto a la chica

 

Cara:9, un morocha jovencita muy pero muy linda de rostro.Una chica carilinda, sonrisa divina, facciones de "nena",me gusto mucho de cara y la pongo en mi top de rostros bonitos junto a LULY AV, ANGELINA BG Y EX-CAROLINA SI.

 

Pechos:9, son "comprados", pero no se notan a la vistas, les quedaron divinos.Duros, eguidos, desafiantes(????).Lo bueno es que no se zarpo en "plastico" y quedo acorde a su fisonomia.

 

Cola:9.5, heeermoso culo natural, duro,durismo,piel suave.Es un culo de proporciones, pero no la hace "culona" sino que esta en la proporcion exacta con su cuerpo, estamos hablando de una chica "curvilinea".

 

Cuerpo:9, CUERPAZO, chica de curvas llamativas.Es toda natural(salvo los pechos), no vi que sea gym(tampoco le hace falta).Si buscan una pendex de "curvas y formas" aca dieron en el clavo.Lindisimo cuerpo, es de los que me gustan.

 

Besos:9, habia leido que no los daba o que eran apenas piquitos, conmigo fue besos full, mucha lengua.Me la empece transando en la camilla.No matamos a besos.Puede ser que su "mecenas" angeles le haya dado una charla tecnica a la susodicha y eso hizo que meta mas besos o tambien puede haber sucedido que la chica no se resistio a mi juventud, facha y encanto, yo me inclino por la segunda opcion(?????)

 

Garching: A ver, 5 min de higiene,15 min de masajes,40 min de garche.Fuimos a la cama y nos dimos como en la guerra, jamas dejamos de besarnos, se mojo bastante,gemidos pequeños y la justa medida como para calentar la cosa.Se ve que tambien mejoro el item "sobreactuacion" y no abusa de ello, que habia leido por ahi.Puntaje 8.5, fue un garching de novios, apasionado, no guarro.No es completa me lo ACLARO de entrada.

 

Gift:800

 

Reincidencia:Si, peeeeerooooo, vere que aparezca algunas otras buenas xp's y que esta no fue solo suerte mia, si van apareciendo mas xp que hablan de un buen servicio, REINCIDO SIN PENSARLO UN MINUTO.Si la chica cae en la temible "irregularidad", ahi lo pensare un poco mas.

 

Resumen:La xp para mi fue 9, no llega al 10 porque la chica es medio timidona, y si se suelta mas en el garching, le suma ese "plus" de putez que tienen las "top", agarrate catalina porque nacera una nueva estrella.

No obstante el combo

 

*Juventud

*Carilinda

*Cuerpazo

*Besos full

*Depto comodo

*Gift todavia accesible(aunque si la flaca agarra el envion definitivo......)

 

La hacen subir mucho en mis prioridades, cualquier cosa pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol-Masajes Alto Palermo

 

Genial litmanen,veo que la pasaste barbaro,de esta chica había data,pero no era muy buena.

Recuerdo que habías hecho una consulta por ella en la semana,y las respuestas no habían sido muy alentadoras.Sin embargo te animaste y fuiste a ver personalmente seguramente llamado por la curiosidad y tal ves como desafio personal.

Me alegra mucho de que lo hayas pasado tan bien,ojala esta niña,se haya puesto las pilas,y haya cambiado su atención.Seguramente su “DT”,tuvo alguna charla” técnica”,para para mejorar la parte “táctica” de los “encuentros”

Sos muy objetivo en tu informe,es verdad,de que es bueno esperar,a ver si otros colegas tienen la misma suerte,pero yo personalmente,reincidiría sin dudarlo.Sobre todo,de que no hay tantas opciones,tan buenas en el rubro.

Yo solo pude conocer a Nina,de la que siempre guardo un hermoso recuerdo y la pase barbaro,después comenzaron con el tema de reservar con muchos días de anticipación,y la verdad,como mi agenda laboral es dia a dia,me es imposible reservar de esa manera.

Sin dudas,el lugar es una de las mejores opciones,hoy por hoy para pasarla bien,y el arancel es muy razonable,teniendo en cuenta al resto de la oferta.

Felicitaciones,y gracias por contar tu xp.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol-Masajes Alto Palermo

 

Genial litmanen,veo que la pasaste barbaro,de esta chica había data,pero no era muy buena.

Recuerdo que habías hecho una consulta por ella en la semana,y las respuestas no habían sido muy alentadoras.Sin embargo te animaste y fuiste a ver personalmente seguramente llamado por la curiosidad y tal ves como desafio personal.

Me alegra mucho de que lo hayas pasado tan bien,ojala esta niña,se haya puesto las pilas,y haya cambiado su atención.Seguramente su “DT”,tuvo alguna charla” técnica”,para para mejorar la parte “táctica” de los “encuentros”

Sos muy objetivo en tu informe,es verdad,de que es bueno esperar,a ver si otros colegas tienen la misma suerte,pero yo personalmente,reincidiría sin dudarlo.Sobre todo,de que no hay tantas opciones,tan buenas en el rubro.

Yo solo pude conocer a Nina,de la que siempre guardo un hermoso recuerdo y la pase barbaro,después comenzaron con el tema de reservar con muchos días de anticipación,y la verdad,como mi agenda laboral es dia a dia,me es imposible reservar de esa manera.

Sin dudas,el lugar es una de las mejores opciones,hoy por hoy para pasarla bien,y el arancel es muy razonable,teniendo en cuenta al resto de la oferta.

Felicitaciones,y gracias por contar tu xp.

 

 

La verdad esta xp se dio de manera rara, hice la consulta ese dia , como nadie respodia hice la reserva.Luego llego a mi casa y veo que habia algunas xp que hablaban del servicio "medio-medio" de la chica, pero no me queria dar marcha atras ya estaba en el baile.La pendex se parte de buena, y salio todo bien.Cuando la quise besar tire la boca esperando un pico y para mi sorpresa me entro a transar de una.El garching fue muy bueno.Tiene un culo hermoso, la carita que tiene me encanta.Este mes si llego a findemes mas holgado la visito de nuevo.

 

ufff!!! nina, como me encantaba esa pendex, esa carita de nena cheta me mataba.Recuerdo que la primera vez ,fui medio jugado, ni sabia quien era y angeles fue la que me dijo que tenia una "amiga" cuando bajo abrirme nina, con esas calzas negras y en tacos,que recuerdos.Me quede tan embobado que fui a la semana siguiente, y a la otra y a la otra.La visite todo ese mes.Para la segunda vez me entro a transar en el mismo ascensor,la agarre su hermoso culo y le meti la lengua hasta los pulmones...que lastima que angeles dejo ir a nina, me tenia crazy la nena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol-Masajes Alto Palermo

 

buena xp cumpa lo felicito,la srta cambio mucho sui servicio.Yo te mande un par de comentarios en la cs que hiciste se ve que los pasate por alto,muy macanuda la piba y los masajes sensuales son muy buienos le mete presion y tecnica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol-Masajes Alto Palermo

 

buena xp cumpa lo felicito,la srta cambio mucho sui servicio.Yo te mande un par de comentarios en la cs que hiciste se ve que los pasate por alto,muy macanuda la piba y los masajes son muy buienos le mete presion y tecnica.

 

Hola,no no pase por alto tus comentarios, repito cuando llegue a mi casa vi los comentarios del servicio medio-pelo, pero ya habia reservado,estaba jugado no me iba a hechar atras(no sea cosa de que LA CASA me meta en la black lista por "puto y cagon" y cuando quiera ir me apliquen "derecho de admision").Pero a tu comentario lo tuve muy en cuenta, me sorprendio lo de los besos, porque fui preparado para picos, y transamos full.

 

Gracias ameo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol-Masajes Alto Palermo

 

Hola,no no pase por alto tus comentarios, repito cuando llegue a mi casa vi los comentarios del servicio medio-pelo, pero ya habia reservado,estaba jugado no me iba a hechar atras(no sea cosa de que LA CASA me meta en la black lista por "puto y cagon" y cuando quiera ir me apliquen "derecho de admision").Pero a tu comentario lo tuve muy en cuenta, me sorprendio lo de los besos, porque fui preparado para picos, y transamos full.

 

Gracias ameo.

 

Me alegro maestro mejor asi fue una velada a toda trapo ,como diria don clap la reincidencia esta a la vuelta de la esquina.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas