Jump to content

XP con Daniela de Areamasajes.

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas !!

Después de mucho tiempo de no incursionar ,decidi ir a visitar a Roxana en Palermo sobre la calle Cabrera 4775-4757 Roxana - Masajistas Masajes Terapeuticos la mayoría conoce sus servicio y no dá para comentar una reincidencia , solo que el GIFT es de $350 por masajes sensuales y $300 por todo lo demás. Me presenta a Carol 15-2643-1061 Daniela - Masajistas Masajes Terapeuticos que en la página se llama Daniela y a Umma 15-2643-1061 Karla - Masajistas Masajes Terapeuticos que en la página se llama Karla.

Como fui un Sábado y estaba disponible Daniela paso con ella y abono el servicio $350 los masajes son casi un pasacrema le pone un poco de ganas pero no destaca,la chica es atenta y agradable de 35 más o menos, de físico está bien pero se nota que no es una pendeja , es madre ,los masajes no hay ningún roce del amigo ni nada que insinue , la charla estuvo buena le gusta el fútbol simpatizante del rey de copas y ese día se jugaba el clásico y un poco de politica para a hacer ameno el turno. LLEGADO EL RELÁX se desviste y hay un poco de pancita que no jode y las tits son un poco chicas pero acorde a su cuerpo, no es una diosa pero está para darle. Empieza la faena y es un poco mecánico no da besos (punto en contra) y es muy ficticio su acting,gemía y todo lo que sabemos pero no me convenció.No dá besos :046:

Es un poco despistada y se apura bastante a lo último . Largo la descendencia ,me baño y me retiro.

Me dió la sensación que puede dar más si hay más confianza pero en lo inmediato no me cerró su servicio.

Tablita

 

Masajes.6

Trato:9

Tits:7

Cuerpo:8

PT: cON 7

Garching:6 muy mecánico para mi gusto.

Gift : $350 masajes +$ 300 por garching.

Reincidencia: Tal vez para ver si mejora algo pero tengo mis reservas para ello.

Por recomendación de Roxana decidi pasar con ella , los masajes son regulares y el garching ya comenté y al no dar besos me aleja bastante de lo que me gusta.

Roxana es mil veces mejor aunque haya xp que no fueron positivas entre colegas

 

Saludos a la cofradía y espero haber sido útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Hola, Danar. Por lo que comentas bastante flojo el servicio de Daniela ¿con base en que que te la recomendó Roxana? Por otro lado, veo que vienen subiendo seguido el gift hasta hace no mucho el full era 500, cuando fui hace 2 meses 600 y ahora 650. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Hola, Danar. Por lo que comentas bastante flojo el servicio de Daniela ¿con base en que que te la recomendó Roxana? Por otro lado, veo que vienen subiendo seguido el gift hasta hace no mucho el full era 500, cuando fui hace 2 meses 600 y ahora 650. Saludos

Así es colega es bastante flojo si tomas como referencia a Roxana ,de hecho Ana era mucho mejor de lo que tenía Roxana como compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

De mal en peor, cumpa, lamento que no le haya satisfizo el encuentro.- Pronta revancha.-

Sdos.-

Es así Coaties uno se arriesga y puede salirle bien o regular como este caso. No fue tan malo pero no es para recomendar. Se agradece colega por haber comentado mi post. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Lástima que a la señorita le falte ponerle un poco más de condimentos a la acción porque por las fotos se la ve interesante.

Tal vez sea como vos decís que se vaya soltando cuando haya más confianza pero no lo sabemos.

Compararla con Roxana es muy subjetivo porque la conocés hace mucho y tenés mil reincidencias con ella.

Lo importante es ver si Daniela con el tiempo y la ayuda de Roxana puede mejorar.

Un gusto volver a leer una xp tuya estimado Danar.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Lástima que a la señorita le falte ponerle un poco más de condimentos a la acción porque por las fotos se la ve interesante.

Tal vez sea como vos decís que se vaya soltando cuando haya más confianza pero no lo sabemos.

Compararla con Roxana es muy subjetivo porque la conocés hace mucho y tenés mil reincidencias con ella.

Lo importante es ver si Daniela con el tiempo y la ayuda de Roxana puede mejorar.

Un gusto volver a leer una xp tuya estimado Danar.

Gracias por compartir.

Saludos

Hola Clapton22!! Tienes razón que es subjetivo ,pero al ser recomendada por Roxana es obvio que la tome como parámetro en cuanto a calidad de servicio y la primera impresión es la que cuenta ,me llamo la atención cuando me la presento y decidi probar para ver que tal y mi xp da cuenta de ello. Vamos a ver a darle otra oportunidad y veremos , pero si no me convence la tacho.

Saludos Clapton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Roxana te la presento porque es nuevita y asi labura y no hace banco, total ella se lleva una tajada.

Las veces que me clave con recomendaciones de las dueñas.

Si laburan y empiezan a tener clientela las chicas se quedan, si no se van y ellas tienen que seguir buscando reemplazantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Buen y objetivo relato como siempre Danar, gracias por postear.

Pd, no hace falta aclarar que el rey de copas al que se refiere es el unico grande del pais, de mayor cantidad de titulos totales, mayor cantidad de hinchas y nunca descendido...

abrazo

Buzo01 te agradezco por comentar ,pero hablo del rey que más copas Libertadores tiene en el país y está en Avellaneda ,no hablo de la cloaca que esta sobre el Riachuelo podrido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Gracias por la info Danar, evidentemente este subforo está haciénose pedazos en cuánto a sus prestadoras, volverán las buenas épocas?

 

Me preguntaba lo mismo el otro dia, me parece que nos tenemos que conformar con lo que queda...hay epocas que ya no volveran.

Saludos y arriba el animo ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Gracias por la data Danar, me sumo a lo comentado por Jimbeam, que triste el nivel de las Masajistas Sensuales que hay hoy x hoy...

En fin, esperemos que mejore, el mes que viene hay elecciones jajaja...La frase de la calle "Hay que esperar a Octubre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Roxana te la presento porque es nuevita y asi labura y no hace banco, total ella se lleva una tajada.

Las veces que me clave con recomendaciones de las dueñas.

Si laburan y empiezan a tener clientela las chicas se quedan, si no se van y ellas tienen que seguir buscando reemplazantes

Es así ,más claro imposible tú observación y opinión. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Buen y objetivo relato como siempre Danar, gracias por postear.

Pd, no hace falta aclarar que el rey de copas al que se refiere es el unico grande del pais, de mayor cantidad de titulos totales, mayor cantidad de hinchas y nunca descendido...

abrazo

JaJa...Buzo, ustedes se quieren subir a todos los bondis a pesar que hace rato no ganan nada.

El estimado colega Danar se refería al rojo de Avellaneda como el rey de copas.

Una lástima que no participen en esta sudamericana porque estaría bueno volver a dejarlos afuera como en la anterior.

Tienen que meterle pata (no como la de Tévez) al campeonato, creo que esta vez se les va a dar porque si no es así se les viene la noche.

En ésta no creo que se prenda el Sr. Beam, me parece que no es amante de la redonda, él debe seguir más los torneos de barman...:005:

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Se agradece el aporte Danar.

Se la ve linda,lastima de que su atencion no cumplio con las expectativas.

Ojala mejore,pero da bronca haber invertido en alguien que recien se esta iniciando,y quedo a mitad de camino.

Suerte en la proxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas