Jump to content

Camyla tm

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada agradezco al foro como siempre por allanar el camino y evitar clavarnos con Masajistas Sensuales desastrozas.

Leyendo el top 5 de Alanbrito ,a quien agradezco tambien,me acerque a conocer a esta Nena.

De entrada,tierna.....una nena...pense.....y la situacion ya me calento.

Aclaro que esta vez no buscaba garche sino solo un masaje y algo mas.

La nena esta muy bien,es una pendeja con buen lomo,cero gato,se parece mas a una amiga de mi sobrina que a un michifuz.

masajes sensuales tranquilos ,pasacrema con poca crema pero bien.

No me detuve mucho,estaba pensando en esos jovenes melones que estan apunto.

Apuro el media vuelta y me propone un pete .Al verle la carita pense,no voy a durar ni un minuto...

Opte por el relax manual ,sentado en la camilla y chupandole las tetas...lindas.....duras y grandes...

Nos besamos un par de veces tranqui,un poco mas que un par de picos.

La pendeja me miraba y yo pensaba.....como no me voy a cojer esta pendeja,debe tener unos 21 años.....por otro lado bien podria ser mi hija,eso me la bajo un poco .......jajajajaja

Bueno,me pego por ahi asi que no la cogi.....siguio con el manual y terminamos asi.

La xp fue buena,es demasiado inocente para mi gusto,las prefiero un poco mas guarras.

Es como que uno lleva toda la situacion y en el caso de una masajista sensual,a mi por lo menos,me gusta que me lleven un poco.

Con el tiempo va a ser una bomba,cuando aprenda a calentar a un hombre de otra manera y no solo con su cara de nena y sus melones.

Pero al que le gusten las pendejas ,va muy bien

Tablita no pongo,ya casi todos la conocen

Saludos a la banda y gracias por los aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla tm

 

Gracias por compartir cumpa tu nick no lo pronuncio es imposible,la palabra allanar dejala afuera es fulmine mufa.Sigo varias acotaciones le agradeceria una tablita,cara,cola,lolas,pt sin o con ,besos si o no,instalaciones,relojeo etc,luego si es cierto que esta mina labura hasta las 16 y si es dificil conseguir turno porque aca le pegaron una inflada de aquellas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla tm

 

Gracias por compartir cumpa tu nick no lo pronuncio es imposible,la palabra allanar dejala afuera es fulmine mufa.Sigo varias acotaciones le agradeceria una tablita,cara,cola,lolas,pt sin o con ,besos si o no,instalaciones,relojeo etc,luego si es cierto que esta mina labura hasta las 16 y si es dificil conseguir turno porque aca le pegaron una inflada de aquellas.

 

Perfo

 

Hay bastantes xp con tablita de esta niña y son casi todas coincidentes, andá a conocerla vas a ver que no es inflador, lo vale

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla tm

 

Gracias perforador por las acotaciones,las tendre en cuenta para la proxima

Con respecto al horario,me comento que estudiaba,no se si labura hasta las 16 hs.

Paso a la tabla segun mi opinion:

 

Cara: 7

Lolas:9 (naturales,duras y lindos pezones)

Actitud: 8 (hay que llevarla,pero esta bien predispuesta)Da la sensacion que se prende en todo,pero llevandola

Besos: Si

Pete: Lo ofrece,yo no lo probe.

Instalaciones: 7 Todo limpio y ordenado,hay dos gabinetes ,es un depto viejo pero esta bien,no me cruce con nadie ni escuche nada cuando estuve.

Mientras estuvo conmigo no relojeo nada,bien le nena.

Espero les sirva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas