Jump to content

Tamara de Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo prometido es deuda y como dice mi amigo Alanbrito, les dejo esto para que no tiren la plata.

 

Link: Masajista Tamara - 4327-1133 - Microcentro

 

Me dirijo al PV de la calle Suipacha al 500, edificio con 1 depto. por piso, el depto. es antiguo pero en buenas condiciones y limpio.

 

Me recibe la recepcionista (Elena) y me pregunta si quiero camilla o tatami, obviamente elijo este último.

 

Aparace Tamara y le abono los $ 300 de la hora de masajes sensuales + RM.

 

Paso al baño, mes desvisto y me tiro en el tatami cubierto con un tohallón limpio, comienza la faena, bastante bien en este tema con buena presión y técnica, después en la tablita puntúo.

 

A los 20 minutos me pide que me devueltee y me tira opciones:

 

+ 300 por sensual

+ 400 por sensual y PT

+ 500 por introducir mi fiel amigo en su chocho.

 

Como quería ver sus apéndices mamarios tomo la primera opción.......ERROR!!!!!!!!!!!

 

Se saca la ropa y queda en tanga (mal presagio), pruebo sus mamas que son compradas y no muy bien hechas, la busco para un beso y solo 1 pico, después torció la cara (seguimos empeorando) quiero meter mano debajo de la tanga y se niega (el acabóse), ahi me caliento y le digo que me manotee el ganso y a terminar con la payasada.

 

CONCLUSIÓN: Muchachos no tiren la guita, gasté $ 600 y solo le chupé las tetas!!!! con 50 pesines más hubiera ido con Camyla :afirmar:

 

Tabla:

 

Lugar: 8 puntos considerando que es un PV.

Masajes: 6 serían un 8 si hubiese masajeado 40 minutos

Cara: 6

Cuerpo: 6 tiene pancita y no pega con el resto

Tetas: 6 medianas pero no bien hechas, se nota la protesis dura

Onda: 3

Relax: -2

Gift: 300 con RM, 600 sensual (esta materia se la llevó a Marzo), 700 PT, 800 Garching

 

Es todo samigossssssss

 

Buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de Terapeutas Vip

 

Qué garrón estimado Leonino!!

Pero bueno, hay que seguir, ya estamos bien curtidos porque hemos pasado muchas de éstas a lo largo de los años.

A pesar de todo la bronca siempre se repite.

Cuando pasa algo así soy de la idea de ir a lo conocido y seguro para la revancha.

Gracias por compartir.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de Terapeutas Vip

 

Las tetas lo pierden estimado.... Recomiendesela al sr beam. Tal vez el le encuentre uso a las plumitas de la mascara...Gracias por aportar

Y vaya si le encuentra uso!!...:porra:

 

Y ahora que hice? Me rajo unos días y el tipo aprovecha para bardearme...igual le cuento que unas plumitas bien usadas (no con el sarcasmo suyo) pueden hacer maravillas, sobre todo en caso como el suyo, Leonino, Clapton, Gatrix, Chipote y tantos otros donde ya el amigo no responde ni con ballenitas.

No es mi caso pero, cómo sabe que a los colegas que citó el amigo no les responde??..los estuvo toqueteando y tratando de probar??..:001_tt2:

 

Bien, pero extrañaba el asado, el vino, las mujeres y...tus pelotudeces.:negar:

Y las plumitas!!...:005:

 

ya sabia yo que las plumitas le iban a llamar la atencion... Le fue bien en su viaje ? Fue a descansar ? De que ??

Es que el Sr. Beam trabaja 14 horas por día...:silbar:

 

Nosotros, los pensadores, sufrimos bastante estrés, no se vaya a creer.

Las cosas que hay que leer!!...:019:...:038:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de Terapeutas Vip

 

Che, Admón, puedo ser el moderador de Clapton?, se va a la banquina cada dos minutos LPQLP!!!

Qué es eso de "Che, Amón"!!...más respeto con el Sr. Administrador...:031:

En cuanto a su solicitud no se entusiasme, no va a tener éxito...:scratchchin:

Igualmente si lo desea puedo gestionarle el rol de moderador pero para otro subforo que está un poco abandonado, con bastante quilombo y que usted puede manejar muy bien...:silbar:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de Terapeutas Vip

 

Y dale con la banquina...Me interesa su gestión, métale para adelante así baneo a varios impresentables de este subforo.:scratchchin:

 

20101213231915-gaditanogrande.jpg

Imperdible lo suyo Leonino, imposible encontrar una mejor definición del Sr en cuestión...:005:

 

y si, el cargo de conciencia debe ser duro... lo agarraron con los chiches en la maleta al subir al avion como la ultima vez ??

 

No tengas dudas que fue así...por ahí comentan que está por poner una juguetería...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de Terapeutas Vip

 

Querido Leonino:

Días pasados, deambulando por calles del Microcat y timbreando a lo loco sin éxito alguno, x un momento recordé este antro de Suipacha 500, aunq, finalmente, desistí de ir. X tu relato, veo q hice bien. (encima, subió a 800 la tarifa full).

Che, gran abrazo y te deseo pronta revancha!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas