Jump to content

Brenda 23 añitos tetona paraguaya

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le agradezco la data al colega hell. Intente llamar a la nena en cuestion varias veces hasta que pude arreglar.

 

La unica referencia que tenia es que hace encuentros por la zona y la foto de perfil de whatsapp de ese momento, se notaba que era pendeja pero no se veia mucho.

Coordinamos para encontrarnos en palpa y cabildo, hay un conocido telo ahi nomas.

Despues de esperarla un rato, aparece.

Petisa, 1.55 masomenos, jean apretado que demostraba que es delgada y campera que dejaba ver que de arriba venia bien. Muy simpatica ella, no tiene mucha tonada.

 

Ya en la habitacion, empiezan los mimos y nos sacamos todo. Que cuerpito!!! La cola es una manzanita, firme igual que las gambas. Las tetas son de tamaño mediano-tirando a grandes para su cuerpo, buena consistencia.

Se comporto como una geisha, se encargo del amigo (sin) con dedicacion. Un hermoso pt que pare para pasar al garche. Me cabalgo bien y en un momento, empezamos a darle mas duro y violento, y la nenu hacia unos gemiditos que eran mortales. Me parecio que le gusta mas duro el sexo pero habria que ver, porque ella es re tranqui.

Acabo y me ducho. Charla tranqui y no llegaba a tirarme otro y ella se tenia que ir. Estuvimos una hora, aunque ya me habia avisado de esto, normalmente se queda un poco mas de una hora y segun la onda del cliente capaz un poco mas.

 

La chica estudia una carrera con horarios bastante demandantes, por lo que hace pocos encuentros por semana, (no llega a 1 por dia) en distintos horarios. Puede ser mañana, tarde o hasta las 20 hs segun me dijo. A veces los sabados esta. Vive por la zona pero supongo que se puede ir a palermo, por ej.

 

 

Aclaracion importante, el celu lo usa poco, asi que no se pongan mal si tarda bastante en contestar ( incluso 1 o 2 dias). Como dije, hace pocos encuentros semanales por un tema de $$, no piensa vivir de esto.

 

Tambien discrepo en que sea re tetona y de que sea una chica que haga esto porque le fascina el sexo, como he leido en posts aca y en el otro foro (sin animos de ofender a nadie, hay que ver que es lo que le dio a entender a cada uno).

 

Tiene tetas para su pequeño cuerpo un poco mas que medianas que estan muy buenas porque deja contento a los tetamaniacos pero tambien a los que buscan algo sin tanta delantera, porque estan proporcionadas.

Y ella es de un perfil tranqui que se prende a los besos y al buen garche pero es parte del servicio, se nota que es una pendeja comun. Es bastante amateur, no tiene los vicios de los pv. Aclaro que charlando, tenemos algo en comun (por decirlo de una manera) y conmigo se mostro sincera, masomenos me conto varias cosas. Hay que cuidarla, no le empiecen a pedir precio o rebajas y traten de ir limpios.

 

Contesto mp por data, por aca no. No tengo fotos.

SOLO usuarios con xps aportadas en cualquier subforo o que demuestren que contribuyen al foro.

 

Tablita

Cara:7

Tetas: 9.5

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 9

Pt: 9

Garchin: 9

Lugar: por belgrano, hoteles y si hay confianza capas domicilio

Horarios: en la semana por la mañana o tarde segun dia. Hasta las 7 u 8 pm porque al otro dia a veces se levanta temprano. Ademas no quiere delatarse por andar dando vueltas a cualquier hora.

Reincidencia: si. Ademas me dijo que me debe un par de minutos, jeje.

Gift: 1000 por una hora y algo. Puede llegar a dos horas pero no la primera vez y depende de la confianza con el cliente y si ella esta libre.

 

Gracias hell!!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas