Jump to content

Ale petiza ortera

Valorar esta discusión


Monguito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ale petiza ortera

 

perdon ...esto esta fiuera de contexto pero tengo las bolas por el piso de ver petiza es petiSSSSSSSSSSSSSSa con S de sabelo... lo mimso que hermoza..... es hermoSSSSSSSSSSSSa o sea : es hermossssssa la petissssssa, ya van a sali con que soy un viejo carcaman puede que lo sea , pero no auguantaba mas no decirlo, hace rato que lo venia aguantando pero fue mas fuerte que yo...nuevamente pido disculpas y sigan nomas pidiendo datos de la petisa.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale petiza ortera

 

Estimado "viejito que puede", sabiendo usted el cariño que le tengo, me asocio a su pedido, pero también usted coloque los tildes correspondientes en su mensaje. Por favor no lo tome a mal, sabe mi aprecio por usted, pero no es malo a veces, tener una simple cuota de humor. Abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale petiza ortera

 

Viniendo de Ud , vale la observación y es tomada con aprecio pero agregar los tildes ,como bien nombra a los palitos arriba de las vocales , se me hace harto difícil con el teclado que uso habitualmente , pero en pos de una buena ortografía, pasare el texto por un corrector ( cosa que deberían hacer muchossssss mas ) para que quede prolijito , como corresponde .

Un abrazo, estimado Equino

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale petiza ortera

 

Asi lo tome , con buena onda....puesto que hablar del tema gatitas en gral anda medio cuesta abajo.

Somos de tiempo e ñaupa en el foro y añoro aquellas XP, las profesionales de hace años le sacan varias tetas de ventaja a las actuales

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas