Jump to content

Debe ser por Reincidente.... (Jimena)

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Algunas Masajistas Sensuales te piden que si posteas, no cuentes todo, que no quieren que se sepa, etc, etc.

No sé si es una estrategia para que postees o es cierto.

Pero con el tiempo veo que otros foristas también han corrido la misma suerte que yo, compartiendo cotorras.

Bueno, ya es archi conocida Jimena y sus artes masajeriles.

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Excelente masaje deportivo, elongación, etc. Y sabe.

El otro día en medio de las elongaciones le pedí que salude a los amigos y se cagó de risa y me pidió que no la distraiga...

El tema es que el final es re feliz y hasta hace más de lo que uno le pide... jajajaja,

Imaginensé!!!!!

Bueno, ya sé que a a algunos no les gusta su físico, yo le miro la cara desde arriba cuando la chupa y veo como pone los ojitos, que del físico ni me doy cuenta.

Abrazos

Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena)

 

Algunas masajistas te piden que si posteas, no cuentes todo, que no quieren que se sepa, etc, etc.

No sé si es una estrategia para que postees o es cierto.

Nick

 

Disculpa...como saben las Masajistas Sensuales q vas a postear...??

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena)

 

Ya es sabido que algunas conocen al foro y te preguntan, o te comentan algo.

 

Saludos y me extraña que dude de mi.

De una manera u otra la mayoría de las señoritas conocen la existencia del foro.

Algunas lo leen, otras se enteran por compañeras, otras por los colegas, algunas seguramente están registradas.

No sera ésta la primera vez que una señorita haga el comentario que en caso que se escriba sobre ella se evite comentar determinados servicios.

No es algo nuevo y no está mal que algunas quieran o necesiten por diferentes cuestiones impedir que se publiquen determinadas cosas.

También están los dos extremos, las que no quieren saber nada con el foro y con que se hable de ellas y por otro lado las que buscan y alientan a que se comente sobre ellas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas