Jump to content

recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

Valorar esta discusión


donramonlive

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan chochamus de recorrida gatera nocturna despues del laburo con el dunita que nunca me deja a pata me di una vuelta por flores, habia algunas negras, la famosa laura tambien estaba por ahi, algun trabuco peruano con la nariz de michael jackson, alguna paquera reventada y veterana, y las mismas minas hermosas de falcon que son saca plata la mayoria.

me mando al pv de bonifacio, solo habia una chica, virola ella muy inda de cara, de cuerpo baqueta por algunos pibes que habra tenido, creo carla se llama, igual se van a dar cuenta por los ojos cruzados, no sabes que ojo mirarla para hablarle, frente a algunas negativas de besos no esto no aquello no, desisti de la faena, pero recalco la hermosa caripela.

encaro para alberdi y white. situacion de siempre, escaleras, te hacen pasar a la habitacion con lavachotas, y pasan las chicas, primero una no muy agraciada grandota 30 y pico, segundo una mina de unos 28 con terrible cuerpo, me dije ya esta me quedo con esta, cuerpo de 95 60 95 muuuy linda, morocha no recuerdo el nobre, sin exagerar el cuerpo de la rito tenia. hasta que............

viene la tercera, andrea los ratones en mi cabeza se empezaron a cagar a trompadas pogo de los redondos hacian!!! la cabeza de abajo repetia carne sin depostar!! la describo, rubia o mejor dicho castaña con reflejos rubios, hermosa de cara, nena total, actua como nena, acusa 24 años, aparenta casi 18, cuerpo duro, toda dura mejor dicho firme, piel de terciopelo turco. medidas 90 64,7 90. todo firme cola tetas piernas espalda, y todo el tiempo se hacia la nena. cosa que me hacia acabar sin que te toque.

la faena fue pete con muy lindo ella en cuatro arqueando el cuerpo arqueando la espalda, piquitos muchas muchas caricias, y sabe que la ven como una nena, actua como tal para volarte los sesos te tira frases como -soy una nenita muy obediente- cabalga y duro creo que 3 minutos. la verdad yo estaba por acabar desde que la vi.

luego mucha charla y caricias y la verdad me fui yo sino seguiamos acariciandonos y charlando. me dijo que le gusta que la traten bien, que si la tratas como un pedazo de carne te da vuelta la cara y es un hielo, si la tratas como a una persona, es gauchita!

piel suave conchita sin pelos, se moja disfruta, me hace acordar a una que habia en bonifaco que era hermosa pero tenia un servivio pesimo. pero andrea todo lo contrario, quiere que vuelvas por ella y le pone ganas. la verdad es que no aparenta ni 18. repito acusa 24!

la hora 600 la media 400. muchachos tengo el telefono del pv!!!! y aclaro solo se lo paso a usuarios que tengan xp escritas, no a los pedidores de data seriales!!! me tomo el trabajo de entrar al perfil a mirar las xp escritas!! asi de jodido soy asi que los que no escriben que no pidan, el foro lo hacemos entre todos!!!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: flores/mataderos - alberdi white

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

Consultas varias:

¿Usted concurre con una cinta métrica o sus manos son una suerte de calibre?. Digo esto por la mención de 64.7 cm de cintura. ¿Digame de cuánto es el error así lo propago con derivadas parciales.

¿Se vende en Buenos Aires terciopelo turco?.

Chanzas al margen, que espero comprenda y no se ofenda, que bao que cayó el PV de Bonifacio. Cuando estaba a la vuelta, la de señoritas que conocí. Ahí conocí a Tania la dominicana.

Lo felicito y quizá rememore viejas épocas en Alberdi y White.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

mira vos, que lindo lo que contas, hace mucho que no voy al pv porque en su momento cayo en la volteada de los cierres, y me dio cagazo quedar pegado. me queda cerca y si alguna de las que labura de noche tuviera servicio de pt sin hasta el fin creo que dejaría unos cuantos mangos.

la verdad que estoy casi retirado por varios motivos pero entre ellos los aranceles que se fueron al carajo. según mi opinión que un pv te pida 600 me parece caro, pero es verdad que todo esta igual. ya ni cebolla se puede comprar!

por lo que describís de andrea suena tentadora, es la fantasia de la mayoria de los que pasamos los 40, ahora te pregunto si hay alguna que haga el pt sin hef. por lo del nro de tele ni te lo consulto para no joderte, en su momento lo tenia pero igual me mandaba sin llamar, salvo que ahora haya que llamar antes

gracias por postear y por la descripción de la noche en flores, muy útil para mi ya que paso por la zona sin detenerme y me quedo con las ganas suponiendo que me pierdo algo, que por lo que decís no es gran cosa

me causo mucha gracia las medidas tan exactas que das de las minas, que fuiste con el centímetro o tenes el ojo entrenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

si usted no tiene ojo milimetrico no es mi culpa, segundo ni su¡iquiera se si existe el terciopelo turco jajaja y orgullosamente fui el descubridor de la negra tania cuando estaba en mariano acosta, antes de bonifacio, pero me borraron el usuario porque me decian que era un 840 y que la negra tania era mi nose como se dice empleada y le tiraba flores , este foro estuvo muy mal manejado! te eliminaban sin posibilidad a defenderte!! ahora te piden si podes colaborar, algunos caen otros no caemos!! le recomiendo alberdi y no bonifacio por la mercaderia ofrecida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

si usted no tiene ojo milimetrico no es mi culpa, segundo ni su¡iquiera se si existe el terciopelo turco jajaja y orgullosamente fui el descubridor de la negra tania cuando estaba en mariano acosta, antes de bonifacio, pero me borraron el usuario porque me decian que era un 840 y que la negra tania era mi nose como se dice empleada y le tiraba flores , este foro estuvo muy mal manejado! te eliminaban sin posibilidad a defenderte!! ahora te piden si podes colaborar, algunos caen otros no caemos!! le recomiendo alberdi y no bonifacio por la mercaderia ofrecida!

 

Creame que ojo milimétrico tengo; soy observador y enseño eso, a observar. Ubico incluso a individuos clonados.

Respecto a que fue descubridor de Tania...Ella ya trabajaba antes de trabajar en el PV de Mariano Acosta, en otro PV (el de la calle Tres Arroyos). A Tania la conocí en el 2009 y yo no participaba en el foro.

Respecto a la eliminación sin poder defenderse. Le señalo que a mi me banearon como usted refiere, pero unos tiene sus mañas y sale a defenderse desde otras trincheras. Todo sistema tiene fisuras, el tema es saber localizarlas y aprovecharlas.

A, le agradezco la sugerencia; no obstante se desprende a modo de conclusión del texto inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

Bueno colegas habra q probar ese pv, no me gustan nada de nada, pero x ver ir aver, ahora pregunto a los de la zona el año pasadoe staban todos los pv cerrados de la zona volvieron abrir, he visyo yamvarias experiencia de la zona! Ahora bien habra que hacer un recorrido nocturno y sacar conclusiones! Pro fe a ver si me ayuda con el recorrido o sea valla x su larte y yo x el mio y comentamos, ya que con usted he coincidido con las mismas mkna y sobde todo las opiniones. Ha brazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

segun lo que me dijo ella la cosa es asi, callejera mariano acosta tres arrollos bonifacio yerbal y a la eternidad!!! ajaja pero nos puede contar historias distintas a todos!! con respecto al baneo, no le doy importancia! el foro es un lugar de sacar data y compartir exp. nada mas. tengo cosas mucho mas importantes como ir al baño que hacerme el bill gates!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

Creame que ojo milimétrico tengo; soy observador y enseño eso, a observar. Ubico incluso a individuos clonados.

Respecto a que fue descubridor de Tania...Ella ya trabajaba antes de trabajar en el PV de Mariano Acosta, en otro PV (el de la calle Tres Arroyos). A Tania la conocí en el 2009 y yo no participaba en el foro.

Respecto a la eliminación sin poder defenderse. Le señalo que a mi me banearon como usted refiere, pero unos tiene sus mañas y sale a defenderse desde otras trincheras. Todo sistema tiene fisuras, el tema es saber localizarlas y aprovecharlas.

A, le agradezco la sugerencia; no obstante se desprende a modo de conclusión del texto inicial.

 

Haber no se peleen, la negra tania creo q empezó en pv de yerbal en liniers, q aún funciona pero dicen muy decaido.

 

segun lo que me dijo ella la cosa es asi, callejera mariano acosta tres arrollos bonifacio yerbal y a la eternidad!!! ajaja pero nos puede contar historias distintas a todos!! con respecto al baneo, no le doy importancia! el foro es un lugar de sacar data y compartir exp. nada mas. tengo cosas mucho mas importantes como ir al baño que hacerme el bill gates!! y con respecto a los clons no se que son solo conozco a la oveja dolly, y a los de star wars!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

Qué buen expe compañero. Recuerdo haber frecuentado bastante ese pv. Me queda cerca de casa.

Pero me tiró para atrás dos cosas básicamente: Una, que el nivel de las chicas era bastante pedorro, iba decayendo. Y por último, el tema que la yuta lo había clausurado un par de veces...

 

Creo que con su experiencia, sumada a otros buenos comments, voy a hacerme un tirito para ver que onda.

Gracias por la expe

Abrazo

Sincigarros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

En una época, al de Mariano Acosta, que pertenecía (o pertenece) a la misma gente, tuvo un móvil policial de civil (o sea no un patrullero para que se entienda) que hacía inteligencia. A mi tras retirarme no me pararon. Para ese entonces las pibas recibían a los clientes vestidas y no en ropa interior y a los clientes de confianza, le daban tips al salir por si eran parados por la policía.

Al tiempo ese PV se mudó a Bonifacio (a la vuelta). Ignoró si estando en Bonifacio lo clausuraron, pero si fue clausurado varias veces el de Mariano Acosta y el de Alberdi y White.

Esto es lo que se puede decir o escribir publicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: recorrida por pv bonifacio y white andreita al borde de lo ilegal!!

 

segun lo que me dijo ella la cosa es asi, callejera mariano acosta tres arrollos bonifacio yerbal y a la eternidad!!! ajaja pero nos puede contar historias distintas a todos!! con respecto al baneo, no le doy importancia! el foro es un lugar de sacar data y compartir exp. nada mas. tengo cosas mucho mas importantes como ir al baño que hacerme el bill gates!! y con respecto a los clons no se que son solo conozco a la oveja dolly, y a los de star wars!

 

¿Qué tendrá que ver Bill Gates?.

De genética molecular y biotecnología sabés nada, si solo oíste hablar de Dolly y a personajes de películas.

El que sacó chapa de descubridor fue usted. La negra comenzó en Tres Arroyos (con y griega, no con doble LL), luego paso al PV de Mariano Acosta, Luego al PV de Yerbal (Flores, casi limite con caballito y no Liniers) y por último hace encuentros (no es una callejera).

Puede contar historias distintas, hay diferentes capacidades de interpretar también, quizá vinculadas al estado neuronal.

Con respecto a la función del foro coincido, solo agrego que la información vertida debe ser fiable siempre.

Saludos y gracias de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas