Jump to content

Quien rompió la camilla de belen???

Valorar esta discusión


tempranop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy un antiguo usuario que por razones particulares debió dejar morir su usuario y arrancar con uno nuevo.

Tomando la referencia del colega Cazador inicié mi propia caza hacia esta morena pulposa.

Llamada el miércoles sin respuesta. Por la tarde noche me encuentro con un mensaje disculpándose de no poder haberme atendido (después me dijo que estaba atendiendo), con lo cual ya son 2 puntos a favor: la gentileza de devolver el llamado no atendido con un mensaje más el hecho de que no atienda cuando esta ocupada.

Al mediodía de hoy cruzo mensajes y me responde, después ya la llame y coordine horario. Muy gentil en el trato, otro punto mas a favor. Con lo cual iba sumando ganas de estar con esta nena.

Edificio gatero si los hay en Esmeralda 6XX, hay varias chicas en ese edificio. Sin problemas porque abre de arriba, el portero casi nunca está y cuando está es una estatua.

Monoambiente chico un poco descuidado reconocido por ella misma y sin adornos pero con lo necesario: la cama.

Cuando pase me muestra la cama de dos plazas y el espejo en la pared roto. Me contó que se le rompió una pata a la camilla y le rompió el espejo. COLEGAS, QUIEN FUE??????:005:

Ahora bien, cualquier cosa negativa que puedas llegar a encontrar se compensa notablemente con la nena. SI ES UNA NENAAA!!!. 21 añitos. Linda, simpática, buenas lolas, casi nada de pancita, buenas y gruesas piernas, rematadas en una cola imponente, nalgas bastante duras. Tanto las nalgas y piernas como las lolas con algo de estrías producto de su precoz titulo de madre, pero no por ello pierden turgencia o dureza. Todo natural y muy bueno.

 

El masaje es normal. No es una técnica detallista. Solo me hizo en la espalda no hubo nada en otra parte del cuerpo. Aun así fueron bastante buenos, buena presión.

Después vino un body original y muy bueno. Mucho aceite y usa piernas, rodillas, lolas y hasta la pera:ojotes:. SI, LA PERA. Mientras lo hace, cuando llega a zonas sensibles como la nuca y cuello, te da unos besitos.

Después viene el DV y allí también su performance es muy buena: PT sin, bien jugoso, hicimos 69 y cuando visite abajo era impecable, cero aromas, hermosa conchita. Me pidió disculpas porque no llegó a la depiladora pero tampoco era el Amazonas.

Despues pilotin y cabalgata lenta. Luego se bajo e hicimos un cucharita hasta que se fueron los pibes.

En síntesis muy buena XP, ella es muy simpática y da muy ricos besos.

 

 

 

 

TABLITA:

Gift: $600 (con un roca mas por su buen trato)

Bucal: SIN

Besos: TOTALES

Calificación Gral: 9

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 3%

Relojea?: NI AHI

Servicio: 10

Reincidencia: OBIUSLY:pirate:

link:Masajista Belen - 15-6546-3295 - Microcentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien rompió la camilla de belen???

 

Yo habre ido hace un mes y tambien tenia la camilla rota, aunque no recuerdo el espejo roto, o por lo menos no le di bola.

Mejor asi, directamente a la cama, sabiendo lo que se venia.

Lo bueno de esta nena, es que si le queres entrar a toda maquina, se lo banca lo mas bien. No tenia el dato de que fue madre, pero fisicamente es una pendeja, y tiene razon en lo de las piernas y nalgas, tiene toda la carne donde debe. Un placer haber nalgueado esa burra, debo decir. Y encima buen gift y se la puede ubicar tarde porque esta estudiando asi que a veces a la noche tarde, o sino un sabado despues de las 7 puede que este disponible, no recuerdo si domingos o feriados pero si preguntan contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien rompió la camilla de belen???

 

Esto ya es el colmo un gatero chupamedia esta dentro de los gajes del oficio que sexo en la camilla,con las garchadas de los tipos qye van pasando y poniendote en defensor que ganas, a mi esta xp no me da ganas leerla no se si leo un gatero o un olfa,asi esta el rubro mal servicios pesimos tipos que auspician retornos o esto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien rompió la camilla de belen???

 

tempranop le agradezco su referencia hacia mi en su XP, pero seria injusto que yo me atribuya el descubrimiento de esta señorita cuando fue otro colega que la descubrió - no recuerdo quien fue-. Igual contento por su XP, y es verdad, es un fuego esa petisa. le mando un abrazo grande.

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien rompió la camilla de belen???

 

La primera xp la puse yo hace 2 meses masomenos cuando empezo a publicar en esa pagina ( creo que no publica en ningun otro lado). Igual recuerdo que en algun momento la vi publicando en argentinamasajes hace mas de un año y pedi data y nada. En fin, esperemos que mantenga gift y servicio que es lo que nos importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien rompió la camilla de belen???

 

Perfo no creo q esa halla sido la intención ,es para tomarlo con humor compañero

 

si amigo pero hay forma sde contar las cosas,si una chica del rubro vien y me dice sabes que vino un tipo insoportable me rompio esto y de hecho a pasado.Van 100.000 tipos que gano poniendo en un foro a sultana le rompieron el cubrecamilla no da

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas