Jump to content

Otra no xp y van... : Angeles masajesaltopalermo

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gateros,

Como he comentado en el post de daredevil, hoy tenia sesion con angie la cual la habiamos moldeado hace casi una semana, reconfirme en el dia bien temprano todo ok en curso pero... 1 HORA Y MEDIA ANTES ME CANCELA!! Independientemente del motivo el cual no voy a discutir porque cualquiera puede tener un inconveniente de fuerza mayor, rompe soberanamente las pelotas esa actitud cuando tratas de hacer que tus horarios coincidan para poder darte un gustito en esto de vez en cuando, igual no me caliento y seguire insistiendo porque mientras tenga un plan B, C y D incluso ( hoy se uso solo el B) no voy a tener de que preocuparme. Que no se malinterprete el post, no es mi intencion darle con un caño a la señorita, es solamente contar las cosas como son, asi que los fans abstenganse de comentar.

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Otra no xp y van... : Angeles masajesaltopalermo

 

Así como a ellas les rompe los ovarios que no les cumplan los clientes, también deben considerar que para nosotros no es fácil gatear... más allá del dinero, hay que "armar una estrategia" para poder desaparecer un par de horas sin que se note...muchas veces se hacen verdaderos malabares y si la mina te cuelga te querés matar!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas