Jump to content

NO Xp Sabrina en Barby's Temple

Valorar esta discusión


Masapete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace una semana. Siempre que ando por el microcentro me tiento y llamo para ver si esta Carlita. Me atiende Vero, pregunto por las chicas y no me la nombra a la susodicha, pero como ya llame caliente me mando a ver quienes eran las ignotas que me nombro. Llego, espero dos minutos y me desfilan 3, me quedo con la primera le digo a Vero, con Sabrina, es nueva me dice después contame. Lindo ejemplar. No muy pechugona pero lindo al fin. Llegamos a la habitación y me deja en espera mientras busca el cobertor para la camilla. 15:15 empieza con los masajes sensuales, bah, masajes...si me soplaba creo que me hacía más presión, y así por 15 minutos, DV y ella que seguía en una posición muy estática dejando toda la iniciativa en mi. Ya medio embolado la puse en 4. Bomba un rato y chau pibes, paso al baño, me ducho y cuando vuelvo, seco y cambiado me pongo el reloj y veo que son las 15:48, y obviamente le hago el reclamo a lo que con una hermosa cara de culo me responde si queres nos quedamos charlando los 20 minutos que te faltan. Yo no soy de ponerme a discutir y menos en un lugar donde siempre me han tratado muy bien así le dije quédate tranquila (imaginando mi recomendación a Vero), junte mis petates y me fui.

No le voy a poner tablita porque no amerita mas que una línea

Reincidencia: NI EN PEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Estimado masapete:

Lamento tu XP a manos de la mezquina Sabrina y te deseo prontísima revancha. Luego, te agradezco tu aporte y alerta!

Esta damita la vi en x lo menos 3 presentaciones y en todas opté x abstenerme; no obstante mi pulsión a la novedad. Intuía q no tenía uñas de guitarrera y, dossier tuyo mediante, veo q no me equivoq.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Otra XP de mierda en ese lugar.

Esperemos ya cierre y dejen de afanar.

No comparto, en el lugar son muchas más las buenas que las negativas.

Menos comparto la manera aunque obviamente cada uno puede opinar líbremente como quiera hacerlo pero me parece que aquí se te salió la cadena y tu mensaje fue por demás agresivo y despectivo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

No voy a defender Barbys house por que no creo que lo necesite, a veces hay que saber leer entre lineas

si vero te dijo " es nueva me dice después contame" es para dos cosas, una que estes advertido que puede que no este "aggiornada al lugar" y otra que le sirva e ella para medir si esa persona "encaja o no encaja" en ese laburo.

 

Me ha pasado dos veces que se den esas situaciones en Barby y en un caso fue para bien (apenas algunas correcciones) y recuerdo que llame unas semanas despues y me informaron que esa señorita "habia mejorado" lo criticado y que me ofrecian probarla, cosa que hice y fue buenisimo y otra que era irremontable y duro lo que un pedo en una canasta. ofreciendome un resarcimiento (que no me parecio apropiado aceptar por que yo acepte el desafio de probarla).

 

En fin, Pronta revancha estimado.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Otra XP de mierda en ese lugar.

Esperemos ya cierre y dejen de afanar.

 

Lamento que no te haya ido bien Masapete.

Me parece que la señorita todavía no tiene claro como es este laburo y menos aún como se manejan en el lugar.

 

La xp fue la semana pasada?? Saludos

 

La palabra es FUNCIONAL mi Estimadisimo Señor Moderador.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Hace mucho no posteo ni comento tengo unas xps para subir malas y uno de los motivos de mi alejamiento del foro,es lo caido que esta el rubro salvo el top five aportado por el sr alanbrito y el amigo jimbean que me recomendo a cristina.

El templo y lo tengo que decir con el cariño que le tengo al lugar y sus anfitrionas hace mucho que dejo de ser el templo.Los servicios decayeron y mis ultimas xps que no quize subir fueron muy malas lo que hicieron me aleje del lugar.Primero con la srta tania y luego con una tal gaby muy linda pero con mañas de mina que ya viene de otro lugar fueron las ultimas xps del lugar y deje de ir por ende.

En el lugar la pase fantastico(todo tiempo pasado fue mejor) y se que por motivos que conocemos el lugar cambio el formato a medida que segui llendo cada vez me di cuenta que el sistema no me gustaba(siendo simil al de cualquier lugar de lavalle,maipu etc etc cuando la casi siempre fue servicio y calidad)y el servicio de las chicas tampoco,el colega nombra a carla excelente y buena chica para mi ya cumplio un ciclo hace rato en el lugar y para mi.

NO ES NO XP, no xp decimos cuando pedimos un turno y nos clavan,aca hubop xp y con mal servicio y por privacidad del lugar no conviene mencionar a nadie.Por el momento prefiero esperar cambios y tambien vi alejamientos como natasha y aimee y otras que dejaron,el panorama 2015 del lugar no me convence y el servicio ya no es el de antes prefiero decir la verdad a callar.

 

pd:otra cosa que no me gusta son los baños compartidos y las veces que me quize ir porque no la habia pasado bien,me tenia que quedar acuertelado en el gabinete hasta que termianba de pasar gente lo que me generaba bronca.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Hace mucho no posteo ni comento tengo unas xps para subir malas y uno de los motivos de mi alejamiento del foro,es lo caido que esta el rubro salvo el top five aportado por el sr alanbrito y el amigo jimbean que me recomendo a cristina.

PERFOOOO VOLVER QUE TE EXTRAÑAMOS !!! (deje de lado la cabronada y pongamosnos el traje de indiana jones en busca del diamante perfecto)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Hace mucho no posteo ni comento tengo unas xps para subir malas y uno de los motivos de mi alejamiento del foro,es lo caido que esta el rubro salvo el top five aportado por el sr alanbrito y el amigo jimbean que me recomendo a cristina.

Perfo!! Vos sabés que hay cosas en las que coincidimos y otras que no pero no es lo importante.

Lo significativo es que volviste a escribir.

Dejate de joder, vení acá, ponele onda y divertite un rato con nosotros.

Escribí sobre lo que tengas ganas de contar, lo sustancial no es si es bueno o malo sino que siempre suma.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

como andas clapton gracias por responder no seguro y gracias por la buena onda.Sabes que fui fana del templo hoy dia no puedo decir lo msimo.Cuando decia jim este perforador esta quejoso quejarse por quejarse no,es la queja con critica constructiva.Fue un cambio muy rotundo el cambio de formato y aparentemente conseguir chicas lindas con buena onda y que presten buen servicio se volvio una tarea muy dificil,ya es la segunda xp que escucho con critica hacia el lugar y yo tambien manifeste los motivos por los cuales me aleje.El lugar no puede cambiar el formato y va a quedar asi solamente cuando tomemos algun cafe dos gateros recordaremso te acordas que tiempos aquellos en el templo.

Yo creo que la solucion esta en la busqueda de nuevos valores(el baño compartido y otras cuetsiones seguiran),fijense que el post mi top five o algo por el estilo la mayoria son guanies liza,romy,tati,cristina mmmm porque sera y obvio las compañeras de angeles.Ser sincero es honesto callar para quedar bien no me parece.

 

pd:quiero subir dos xp de cecilia y mariel y me pone algo de las etiquetas y no puedo subir nada aclarme como es.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

como andas clapton gracias por responder no seguro y gracias por la buena onda.Sabes que fui fana del templo hoy dia no puedo decir lo msimo.Cuando decia jim este perforador esta quejoso quejarse por quejarse no,es la queja con critica constructiva.Fue un cambio muy rotundo el cambio de formato y aparentemente conseguir chicas lindas con buena onda y que presten buen servicio se volvio una tarea muy dificil,ya es la segunda xp que escucho con critica hacia el lugar y yo tambien manifeste los motivos por los cuales me aleje.El lugar no puede cambiar el formato y va a quedar asi solamente cuando tomemos algun cafe dos gateros recordaremso te acordas que tiempos aquellos en el templo.

Yo creo que la solucion esta en la busqueda de nuevos valores(el baño compartido y otras cuetsiones seguiran),fijense que el post mi top five o algo por el estilo la mayoria son guanies liza,romy,tati,cristina mmmm porque sera y obvio las compañeras de angeles.Ser sincero es honesto callar para quedar bien no me parece.

 

pd:quiero subir dos xp de cecilia y mariel y me pone algo de las etiquetas y no puedo subir nada aclarme como es.

No tengo idea que te pasó pero la de Cecilia veo que la pudiste subir, intentá otra vez y cualquier duda avisame.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Yo soy uno de tantos de los que nos dábamos mínimo un par de revoloteos mensuales por el templo desde hace al menos 4/5 años y coincido con la mayoría (especialmente con perfo) que el nuevo formato no le cayó bien. El baño compartido, la falta de cama y el tránsito interno de gateros por las escaleritas, hall y pasillos fueron mortales para el servicio. También es lógico pensar que mantener semejante infraestructura debe ser mucho más oneroso que pequeños 2 ambientes siempre ocupados como era antes y eso repercutió también en que el gift ya empezaba a superar a otros lugares con mayor servicio.

 

Hoy leyendo este post me acabo de dar cuenta que hace más de 45 días que no paso por el lugar ya que la última xp fue muy mala.

 

Creo que sería una lástima que el templo se desinfle hasta desaparecer. Yo creo que Ana y Vero deben tener la misma preocupación y ojalá le encuentren la vuelta porque sin lugar a dudas son 2 chicas que por el empeño que ponen en lo que hacen y el trato que nos brindan a los parroquianos se lo merecen.

 

Yo humildemente voy a aportar lo que haría si me llamasen como consultor para "relanzar el lugar":

 

1) Copiaría modelos exitosos en este y otros rubros. Todo lo que voy a poner ahora es copia.

 

2) Fidelizaría a clientes. Crearía la figura del cliente permanente que puede ir 2 veces por mes a cambio de un arancel cuyo monto sea menor a la suma de ambas visitas. Con los socios deberían cubrir los gastos fijos y estar tranquilas. la membresía debe ser ofrecida por el lugar solo a socios con historia y comportamiento.

 

3) Cada tanto a esos socios le entregaría un bonus por una tercer visita a mitad de costo o lo que fuese de tal manera que se sienta reconocido por el lugar.

 

4) Crearía posibilidades ingeniosas entre socios. Una vez una masajista sensual del lugar me dijo que a ella le encantaría hacerle masajes sensuales a 2 clientes a la vez.

 

5) Daría "sorpresas" a los socios. Cuando algunas de las chicas esta desocupada la haría recorrer algunos gabinetes de socios para ayudar un ratito a la masajista y retirarse.

 

Todos estos puntos fueron copiados de la serie "El negocio" que se daba por HBO contando idas y vueltas de un lugar como el templo que funcionaba en Brasil

 

6) Nunca dejaría que una nueva masajista pilotee una sesión hasta no estar totalmente seguro de que está a la altura de las circunstancias. Para eso establecería un reglamento interno que obligue a las nuevas adquisiciones a capacitarse junto con su entrenadora durante por lo menos un mes. Esa capacitación consistiría en acompañarla (y participar) en la sesiones de la masajista capacitadora con socios que acepten (obviamente sin costo para ellos) la presencia de la alumna. Evita lo comentado en este post y brinda un servicio (bonus track) a socios habituales. Esto es copiado de la aviación.

 

7) Decididamente haría una campaña fomentando el masaje combinado ya que le da trabajo a 2 Masajistas Sensuales reduciendo el uso crítico de los baños y gabinetes. En primer lugar, basándome en el marketing de cadenas multinacionales copio:

 

"Llevando 2 el 2º a mitad de precio".

Establezco en la semana el "Día del combinado" con descuentos en ese rubro.

Creo "El combinado sorpresa" en donde el cliente elije a una de las masajistas y la otra la elije el lugar (por supuesto también con un arancel más reducido). Eso le permite al lugar hacer que trabajen aquellas chicas que lo necesiten en ese momento.

 

Los masajes orientales se hacen en el "Tatami" que es una colchoneta en el piso que le permite a la masajista ejercer su oficio utilizando pies y manos. Decididamente incorporo a cada gabinete un tatami junto a la camilla que se usa para masajes occidentales.

 

Por supuesto esto en nada afectaría al cliente no socio que seguiría con el sistema actual.

 

Bueno ojalá algo de todo esto se logre y el templo vuelva a tener el esplendor de tiempos no tan lejanos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Yo agregaría otra "promo":

 

El cliente que extiende su horario tendría una bonificación sobre el tiempo extra (35%??).

 

Otra que se me ocurre:

 

Habilitar la posibilidad del servicio de hora y media (Hoy es por horas enteras) a un costo a tarifas actuales de diez rocas por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas