Jump to content

ANNA - Todomasajes

Valorar esta discusión


culoman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les cuento una xp fresquita.

 

Hoy sabado a la tarde, tenia la convinación mortal, tiempo, plata y ganas. Asi que me puse a ver que habia cerca.

 

Miro un rato las paginas habituales y surge el aviso de ANNA, a quien habia visto antes, pero por tiempos no habia podido conocer.

Llamo, charlamos un rato y quedamos en la hora. Me acerco a su domicilio. El edificio es un lugar residencial tipico de barrio. Lindo, sin portero ni cosas raras. Toco el timbre y baja a abrirme. Es una señora normal.

 

La relacion con las fotos de la pagina es que las fotos son producidas y ya tienen un tiempo. Es una chica que tiene entre alrededor de los 40/45 años. Con algunos kilos de mas.

 

Entramos al departamento, todo correctamente arreglado y en condiciones de higiene. En la habitación me consulta si 40 minutos o 1 hora, ($300 o $400) no se cual es la diferencia mas allá del tiempo, pero yo opté por el full.

 

Ducha y a la camilla, donde comenzó su trabajo. No tengo tanta experiencia, pero no me parecio una kinesiologa ni por el contrario una pasacrema basica. Que se yo, te frota, pero suave. Hace el recorrido, espalda, cuello, piernas, pies. Despues pela los tremendos pechos y te los frota por la espalda, te toquetea al amigo y el *. La señora se especializa en prostatico y BK, ambos con cuidado y sutileza. NAda mas embole que las que creen que el prostatico es trepanarte el orificio. Besos en la zona, mientras acariciaba al compañero de aventuras, y se vino el date vuelta.

 

Ahi metio un PT sin, mezclado con turca + prostatico. Tantos estímulos me pidieron y conclui con la faena iniciada. Relajadisimo. Me alcanzó una bebida fresca, me duche nuevamente y sali a enfrentar lo que queda del dia.

 

Resumen:

Las fotos están producidas pero dejan ver la realidad. Nadie se engaña si va a visitarla.

BK+Prostatico de buena calidad, no supremo, pero presta un servicio escaso en la zona.

Buena onda, discreción e higiene.

 

La Tablita

 

Gift: $300/400

garching: No

Es independiente: Creo que sí.

 

Rango etario: 40-50, ya juega en veteranas

Tetas: 100cm aprox, con el efecto gravedad incluido

Físico General: 5/6. No vas a verla por sus atributos, sino mas bien por sus saberes

Cola: No vi, no pregunte.

Onda: Tranquila

 

Lo mejor: La suma de PT, turca y prostatico :thumbup:

Lo peor: La falta de originalidad, al concluir dija la famosa frase Que puerquito! :046:

 

Link

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas