Jump to content

tour del oeste (petes para todos)

Valorar esta discusión


lucas_martinez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ola colegas debido a mi trabajo hago un recorrido x moron y san justo q de apoco se empiza a conocer algunas chicas q estan en el mundo callejeras. Si bien ay travestis tambien no son de mi gusto pero tambien se encuentran.. bueno paso a contarles

susy:se encuentra en la zona de moron en la esquina del cementerio de moron. Es una veterana muy generosa que sabe como se trabaja. Cuando pase y la vi dije.. apa! Una morocha grandota cara de vete putona de barrio. Tiene lo suyo no es hermosa pero tampoco fea pero calienta la cara de putota.

Bueno cobra 100$ el bucal y creo 150 vaginal en el auto. Yo para ir conociendola y por escazo tiempo solicite un rico peterete! Con forrito perp suave sin dientes q raspe correcto y mucha babita para los q gusten se disfruta. Lindas tetas se las chupe y manosie muy lindas y calidas grandecitas. La pase bien y me qede con ganas de mas. Pedi tel para un encuentro en un telo posteriormente.

Susi relouded: como quede con ganas por el buen servicio a la semana siguiente arreglamos orario y lugar y fuimos a un telo x la zona de moron. Buena onda charla de por medio. Llendo a los bifes higiene de por medio aunque fui bañadito por educacion no. Je bueno un par de besos y volo la ropa!. Como comentario no tiene un cuerpo muy armonico je con la ropa se sostenia un poco mas no. Pero bueno eso no me impidio a pasarla bien. Hay si un rico petinato sin tranqi relajante con saludo ameno a los gobelins lindo un buen rato. Despues fui jugando con mis dedos en su chuchi.. se fue mojando asta ya sebarme y empece con los dedos a full mientras peteaba. HAstas que siento la mano empapada y una sonrisa de oreja a oreja de susi. Luego un misionero y se fue el primero fue corto porque susi venia peteando ace rato y mi calentura. Charlita dr por medio y segundo round empezo con petinato similar al primero pero mas largo la deje un ratito largo je estaba disfrutando hasta q le dije en 4 t quiero. Ella se acomodo y me quedo un culo bastante exuberante a la vista acomode y empeze flap flap flap! Cuando en un momento qeria mojarla un poco mas la saque y ensalivo y ella me ayuda a acomodarla y no entraba y no entraba mojo mas y SUsi me ayuda de vuelta a colocarla y como que empieza a entrar pero costaba hasta que clock! Entra la cabeza... recien ay caigo Susanita qeria q le haga la cola y yo como un boludo no me daba cuenta y hasta que fue toda adentro y ay empezo a gemir como loco y la amachaque un buen rato asta que no pude mas y deje todo en el latex. Sali higiene uno y uno t taza taza cada uno a su casa.

No es un bombonazo pero el oeste es asi je. 300$ el turnito mas el telo. La onda de eya toda y me descargue tranquilo

luego otro dia sobre c.cintura altura s.justo antes de subir al puente de la rotonda sobre una esquina de aberturas ay unas 3 chicas tambien 100$ petete pase con una morocha dientuda safo para descarga no lo mejor pero una opcion de descarga

luego mas adelante al costado del puente hay 2 chicas mas ay como un galpon viejo creo que para 2 una flaquita y una gordita muy simpatica parece. Aveces mi forma de elegir es por la onda y actitud mas que por hay esta una diosa y una maso. Imaginas cual le pondra mas ganas. Aunque no siempre es asi no. Bueno en este caso opte por la gordi muy simpatica copada sonrisa chistecito. Nos aparcamos en un lugar oscuro tranqi por un petizo que cobraba 80$ pero obvio si tenes 100$ cambio no te da ni empedos pero bueno todo bien como regalito total son 20 guita.je empieza y raspaba y raspaba con los dientes con carpa la trato de acomodar para q este comoda pero segui el dientesito yik yik yik obvio que incomodo no acababa ni ay entonces ya la simpatia se fue al carajo porque no acababa mas se hizo largo para mi y para eya y nunca mas.

Existen 2 participantes mas enfrente del shopping s.justo en una esquina de ford que faltaria conocer y en moron en pancho 69 tambien ay una flaqui. Pero muy flaqui pero por ay me convence je. Cualquier data comenten colegas disculpen si se hizo largo pero junte 3 exp en 1 . Un abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas