Jump to content

Romy de TM

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegateros

 

Paso a relatarles mi Xp con esta srta.

 

LLamo para reservar turno para el día siguiente y me atiende de una y me da el horario que me convenía (Punto a favor).

Me da dirección pero no depto y pide que la llame una hs antes del turno y me lo pasa (Punto en contra).

Al otro día llamo y me dice que está viajando y que llegará 40 minutos tarde (Punto en contra) y además no me da el Nº de depto sino que la vuelva a llamar en 40´(Otro punto en contra).

La llamo nuevamente luego de hacer tiempo y por fin me da el depto.

Toco portero me abre, subo sin problemas y con total discreción (Punto a favor).

Ella me abre es muy linda con hermoso cuerpo y un toto bárbaro, unos 25 años (Punto a favor).

Entro a un gabinete con camilla y silla muy chiquito pero limpio y bien puesto (Punto a favor) pero sin cama (Punto en contra).

Me da una bata para ducharme y me dice desvestite en el baño y volvé con la bata. Atravesamos un living con sillones sin nadie y entro al baño y me ducho, me pongo la bata que no tenía cinto por lo que quedaba abierta y yo con ropa y zapatos en la mano salgo descuidadamente así del baño pensando que estábamos solos. Grande fue mi sorpresa cuando con las bolas al aire me encuentro en el living con una sra mayor que da un servicio (tipo podología o no se que carajo) y su cliente otro sr. A todo esto Romy adentro del gabinete, decididamente una de las experiencias más bizarras que viví en mi larga vida de gatero (Una tonelada de puntos en contra).

Pido masajes sensuales fuertes y aquí si debo reconocer que realmente sabe lo que hace, son expectaculares (Varios puntos a favor).

Terminados los masajes empiezan las caricias al amigo y sus 2 hermanitos y le pido participación. Me dice que no porque no tiene preservativos, es como un panadero que diga que no hizo pan porque no tiene harina (Varios puntos en contra).

Arreglamos entonces un oral sin HEF que fue bueno (Punto a favor).

Luego me cobra la tarifa plena ($600) como si hubiera habido participación (Punto en contra).

A mi me cuesta mucho dar xp que puedan perjudicar a las chicas ya que considero que se están ganando más que honradamente la vida y las respeto mucho. Pero este caso es el caso de una chica con un potencial enorme para estar en el top ten por linda, joven y excelente masajista sensual pero que descuida decididamente el aspecto de atención al cliente y a lo mejor puede cambiar en el futuro. Yo por lo pronto no reincidiré.

 

Tablita:

Gift: $600

Cuerpo: 9

Cara: 8

Actitud: masajes 10 resto 3

Independiente: si

Lugar: Gabinete 6 / Living con gente: 0

Atención al cliente: 3

Puto chop: 0%

Reincidencia: no

 

Saludos y espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de TM

 

estimados colegateros

 

paso a relatarles mi xp con esta srta.

 

llamo para reservar turno para el día siguiente y me atiende de una y me da el horario que me convenía (punto a favor).

me da dirección pero no depto y pide que la llame una hs antes del turno y me lo pasa (punto en contra).

al otro día llamo y me dice que está viajando y que llegará 40 minutos tarde (punto en contra) y además no me da el nº de depto sino que la vuelva a llamar en 40´(otro punto en contra).

la llamo nuevamente luego de hacer tiempo y por fin me da el depto.

toco portero me abre, subo sin problemas y con total discreción (punto a favor).

ella me abre es muy linda con hermoso cuerpo y un toto bárbaro, unos 25 años (punto a favor).

entro a un gabinete con camilla y silla muy chiquito pero limpio y bien puesto (punto a favor) pero sin cama (punto en contra).

me da una bata para ducharme y me dice desvestite en el baño y volvé con la bata. Atravesamos un living con sillones sin nadie y entro al baño y me ducho, me pongo la bata que no tenía cinto por lo que quedaba abierta y yo con ropa y zapatos en la mano salgo descuidadamente así del baño pensando que estábamos solos. Grande fue mi sorpresa cuando con las bolas al aire me encuentro en el living con una sra mayor que da un servicio (tipo podología o no se que carajo) y su cliente otro sr. A todo esto romy adentro del gabinete, decididamente una de las experiencias más bizarras que viví en mi larga vida de gatero (una tonelada de puntos en contra).

pido masajes fuertes y aquí si debo reconocer que realmente sabe lo que hace, son expectaculares (varios puntos a favor).

terminados los masajes empiezan las caricias al amigo y sus 2 hermanitos y le pido participación. Me dice que no porque no tiene preservativos, es como un panadero que diga que no hizo pan porque no tiene harina (varios puntos en contra).

arreglamos entonces un oral sin hef que fue bueno (punto a favor).

luego me cobra la tarifa plena ($600) como si hubiera habido participación (punto en contra).

a mi me cuesta mucho dar xp que puedan perjudicar a las chicas ya que considero que se están ganando más que honradamente la vida y las respeto mucho. Pero este caso es el caso de una chica con un potencial enorme para estar en el top ten por linda, joven y excelente masajista pero que descuida decididamente el aspecto de atención al cliente y a lo mejor puede cambiar en el futuro. Yo por lo pronto no reincidiré.

 

tablita:

Gift: $600

cuerpo: 9

cara: 8

actitud: Masajes 10 resto 3

independiente: Si

lugar: Gabinete 6 / living con gente: 0

atención al cliente: 3

puto chop: 0%

reincidencia: No

 

saludos y espero sirva

mala l actitud!!!!!!!!!!!!!!! Un consejo

 

siempre,siempre ,siempre y siempre. Lleve presrvativos.

Mucha suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de TM

 

En tu lugar no me preocuparía por los besos, preguntá por las lolas!!...fijate que el colega dice que es linda y tiene buena cola pero no menciona nada sobre su delantera..Je...

 

Si Clapton22 la delantera no está para hacerle 6 goles a Perú, pero por allí uno a Venezuela si (de penal)

 

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de TM

 

Uffff da besos esta niña? Por donde esta?

Gracias

 

En tu lugar no me preocuparía por los besos, preguntá por las lolas!!...fijate que el colega dice que es linda y tiene buena cola pero no menciona nada sobre su delantera..Je...

 

Si Clapton22 la delantera no está para hacerle 6 goles a Perú, pero por allí uno a Venezuela si (de penal)

 

Gracias por tus comentarios

 

No califica entonces, gracias

 

Ves amigo que tenía razón, conociendo un poco tus gustos era más importante preguntarle por las lolas que por los besos.

Las fotos de la señorita hacen pensar en una delantera interesante pero....

Igualmente no estaría nada mal que la visites y nos des tu diagnóstico por el buen ojo que tenés para las investigaciones mamarias....:dft011:...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de TM

 

interesante xp colega, con delicado equilibrio entre puntos a favor y en contra, pero el lomazo de la niña -por ud. certificado- merecen la visita. agendo y paso XP una vez que la visite. podrá decirme la zona en la que se encuentra.

saludos

Será interesante seguir la evolución de esta niña ya que como dije tiene potencial si cambia la actitud, por eso será bueno tu comentario de la xp. El depto es en un edificio en Viamonte al 300 a mitad de cuadra el único edificio con jardín.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas