Jump to content

Aldana de si - centro

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta reincidencia tuvo lugar hace 2 semanas aproximadamente. Llamo al mediodia y combinamos con Aldana para las 18:00 hs en un conocidisimo hotel ubicado en Corrientes al 800. Una vez en el lugar, la llamo desde abajo para que me confirme el piso y depto. Al subir, toco timbre y entro a una suite impresionante mientras ella me esperaba detras de la puerta con un conjunto de ropa interior para el infarto. Nos damos unos besos (hacia mucho que no nos veiamos), paso al baño, al rato pasa ella y arrancamos con la accion. Besos por todos lados, muchisima franela y afines. Nos quedamos desnudos rapidamente para luego acostarnos en la cama y seguir con mas besos y chupadas. Me pongo boca arriba y ella arranca con un pt sin de novela, como me tiene acostumbrado (o deberia decir mal acostumbrado?). Es impresionante como lo chupa esta mujer:garganta profunda, visita a gemelos y muchisima saliva. Al rato devuelvo gentilezas a su pussy perfectamente depilada y sin ningun tipo de olor. Ya bien calientes los dos, puso preservativo y arranco con una cabalgata tremenda. Es importante saber que no es bueno estar muy caliente cuando se esta con Aldana porque acabas rapidisimo. En fin, es una simple apreciacion. Terminada la cabalgata, la puse en 4, yo parado al borde de la cama y le entre a dar a morir. Luego le pido la cola, a lo cual empezo a ponerse los dedos en la misma durante escasos segundos para luego meterlo en esa cola hermosa y carnosa que tiene. Al terminar de hacer la cola, me saque el forro, me sente sobre el respaldo del sillon, ella se arrodillo y empezo a hacerme otro pt fabuloso y rapidisimo con el cual le tire toda la leche en la boca. Pasamos cada uno al baño, tuvimos una charla muy corta para luego volver a prenderse de mi amigo con todas las ganas. Hicimos un rato la 69, volvio a calzar preservativo, la puse boca arriba, piernas al hombro y adentro de nuevo. Al ratito la puse de costado al tiempo que le agarraba sus tetas y nos besabamos. Cuando estaba a punto de explotar de nuevo, me saco el forro y me lo empieza a chupar conmigo boca arriba hasta que volvi a tirarle la leche en la boca. Me di una ducha, me vesti y nos dimos unos besos de despedida con promesa de volver. Ahi va la tablita:

 

Depto:10.

Servicio:completo.

Cara:9.

Tetas:8.

Cola:9, la entrega.

Pt:10, hasta el final.

Cuerpo en general:9, a mi me encanta. Las fotos tienen un poco de photoshop. Ella esta mas carnosa que antes.

Relacion con las fotos:hay photoshop, pero es ella.

Reincidencia:segura.

Gift:$1500 la hora completo.

 

PD:les pido ayuda con el link. Muchas gracias.

PD 2:uno sabe que las reincidencias quizas mucho no aportan, pero en este como en todos los casos es bueno, creo yo, la actualizacion de datos y servicios. Los que no conozcan a Aldana vayan tranquilos que es un vendaval; te deja seco. Los que ya la conocen no habran descubierto o leido nada nuevo. Espero les sirva. Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas