Jump to content

sofi de clasificados masajista

Valorar esta discusión


tutix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace una semana buscaba una masajista sensual y si venia con relax mejor asi qe entre al litora y empeze a llamar hasta qe doy con esta chica sofi dice qe trabaja de 09 a 21 la llamo 20.30 y me dice bueno venite.. me da la direccio por lavalle y hernandaria.. ella me aclaro qe no son masajes sensuales solo servicios sexuale.. bueno me dice 200 o/v y 300 completo bueno llego linda la casa no muy expuesta.. el tema es que era una trabajadora muy robusta demaciado para mi gusto.. y mas fria qe culo de pinguino. Bueno entro me cobra pase con un completo directamente entramos y a la cama .. empiza el pt (sin) por hay le ponia ganas por ahi la chupaba muy mal despues me pone el sombrero con ña boca .. se sube arriba mip y como qe no se movia nada tube qe hacer todo yp .. cambiamos un par de posiciones y sd pone en cuatro ahi le entro al toto y me empezo a relojiar y comp es costumbre de las qe apuran me decia acabame el orto dale.. bueno yo hice oido sordo y segui trataba de disfrutar ese asterisco hasta qe me canzo su pedido de que acabara asi qe hize lo qe pedia ... y me retiro del lugar...

 

 

 

Para hace una tablita

Cuerpo ... 4

Lolas ... de gordita asi qe son grande como me gusta y se dega chuparlas 7

Cola .... 3 muy grande y mucha celulitis pero lo entrega

Cara ... ni fu ni fa ..

Onda .. 4

Es una señora morocha y acusa tener 40.. la verdad me encantaria darle la altura pero ni me acuerdo jaja

Pd .vale aclarar qe volveria algun dia ya qud encontrar alguien con un buen lugar es dificil y dentro de todo$ 300 con cola y todo no es mucho...

 

Abz. amigos de los gatos .es mi primera exp que subo .. acepto todad las criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sofi de clasificados masajista sensual

 

Hace una semana buscaba una masajista y si venia con relax mejor asi qe entre al litora y empeze a llamar hasta qe doy con esta chica sofi dice qe trabaja de 09 a 21 la llamo 20.30 y me dice bueno venite.. me da la direccio por lavalle y hernandaria..

Por favor aclará en que ciudad y provincia fue la xp para que la mueva al subforo correspondiente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas