Jump to content

Pedido de data renata de las Naciones

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gatero si bien siempre leo todas las xp esta es la primera que escribo y es para pedir data de Una masajista sensual que estaba en el hotel las naciones y con la que me quede con ganas de probar( ya habia provado con sofi jessy morena etc) esta me quedo en el tintero) y como ese lugar de encuentros se cerro hace un par de meses que estoy biscando la data de esta mina.

Alguien sabe dondelabura ahora y si es recomendable que la siga buscando?

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data renata de las Naciones

 

Hola muchachos renata es una brasilera tez morena culo infartante poca teta 27/28 años.

Querido gato usted la vio el viernes o hizo uso. Si hizo uso por favor comente.

vale la pena.Mauro 23 dice que es un desastre asquerosa. Alguien tubo una xp con ella. Nunca fui a lo de barbi que tal es el lugar y las chicas?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pedido de data renata de las Naciones

 

Volvio a luz masajes amigos!señor cabezademispero vaya y compruebe usted mismo!!yo la sigo desde magic y no la cambio!!

Gracias por su respuesta y perdone si abuso de su confianza sabe si es completa y si hace sin HEF?

Agradecere su respuesta amigo e ire a probar aunque el lugar no es muy bueno para el garching sabe si sale fuera para eso?

Si la sigue como dice ud debe habela utilizado fuera de ese lugar no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data renata de las Naciones

 

Gracias por su respuesta y perdone si abuso de su confianza sabe si es completa y si hace sin HEF?

Agradecere su respuesta amigo e ire a probar aunque el lugar no es muy bueno para el garching sabe si sale fuera para eso?

Si la sigue como dice ud debe habela utilizado fuera de ese lugar no?

Saludos

Ya te dijeron donde está, me parece que la data que te falta la podés averiguar vos mismo.

Además decir a foro a abierto si la señorita sale o no para hacer encuentros puede perjudicarla en su lugar de laburo.

El post ya tiene un mes, hiciste la consulta y recibiste respuestas de los colegas, me parece que si es tanto tu interés lo que queda es que la visites y aportes vos la data.

Cierro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas