Jump to content

Cs: Sofi de mimosas nuñez

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cs: Sofi de mimosas nuñez

 

Habria q piletear...

Golosa del sexo anal sin fin... SUPER COMPLETA ENTREGA TODO...

 

Para los amantes d las gordis puede ser una buena opcion, en el sub foro fantasias hay un post d gordis y exuberantes...hay q ver si hay data o hacer la cs ahi.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cs: Sofi de mimosas nuñez

 

Fui hace una semana......

Me paso los datos de zona (Paroissien y Arcos). Ya en la esquina, por celu, la direccion.

Es un privado.

Es ella. Tres tonos mas morena de piel.

Es gordita y petisa.

Se suponia que es completa y amante de anal: No dice que no pero esquiva y tiene las mañas de los privados.

 

Al final, algunos masajes sensuales, un pete y cabalgada corta y mecanica, no hubo piel y me queria ir cuanto antes.

Me pregunto 20 veces si estaba bien, pero era parte del protocolo.

600 tirados

Hace mucho que no consumia y me jugo mal la calentura... tendria que haber cancelado cuando la vi.

 

No la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cs: Sofi de mimosas nuñez

 

Gracias por las respuestas. Llamé y me atendió una señorita muy simpática. Me habló de masajes sensuales. Le dije que yo iba por todo, y empecé a hacerle preguntas. En medio de la charla, empieza a hablar una señora, queriendo aclararme como era la cosa. La charla se tornó más áspera. Le pregunté si estaba sola, me dijo que eran dos. Ya me sonaba a un PV, y la verdad no me interesó y anulé.

No me equivoqué.

Y agradezco la existencia del foro. Las xps relatadas de la dama en cuestión, son exactamente lo que yo NO quiero.

Gracias totales...

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas