Jump to content

Valentine, amazónica dulzura

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno cumpas, viendo que los politicos discuten de todo menos de lo que a uno le interesa, que el dolar sube, que...

Para sobrellevar el frío generado por el ambiente y las condiciones climáticas del ya iniciado invierno, no queda otra que darle un poco a los vicios y evadirnos...

 

Quiero contarles acerca de Valentine, amazónica, sub-20, recibe consultas en la zona de Barrio Norte y aledaños.

 

La conocí gracias a un gran colega de aquí, quien con sus recomendaciones, me ha dado grandes satisfacciones... Muchas gracias, plateado!

 

 

Cuando los buenos amigos recomiendan, yo intento cumplir siempre... Es como una obligación moral verdad?

 

Así que siguiendo los lineamientos recomendados intento tomar contacto con la señorita, imposible...

Como buen perro cazador, busco, pruebo, intento... Lo logro.

 

Wasap va, wasap viene, y... Oh! entran a llegar mensajes de voz... No los puedo escuchar, estoy en el auto...

Me tiento, me detengo, escucho y... OooHhhh!! Una voz dulce, joven, tierna, con indescifrable acento penetra profundamente mis oídos, da vueltas mi cabeza y por supuesto la líbido envuelve todo.

Recién me despierto me cuenta, estoy tomando un desayunito en la cama... Me vuelvo básico, los instintos me dominan...

Pregunto: ¿podés ahora?

Respuesta: ¿ahora? ¿te parece? me tengo que arreglar...

Digo: No necesitas producirte Valentine, te quiero como viniste al mundo, entre mis brazos, sobre mis piernas...

Me dice: Bueno.. ¿a las 11 te parece? ¿pasas por casa?

 

Casi no puedo contestar, la imaginación se despliega, la libido insiste, esa voz, esa voz... Cautiva!

 

Soy puntual, cumplidor... A la hora señalada estoy allí, paradito tocando timbre... No contesta, no contesta! Se me nubla la vista...

Llamo, nuevamente esa voz, mas dulce que nunca... Me dice... Ay! no anda el timbre, menos mal que llamaste!

Baja esas escaleras tal cual diva, una niña morocha, delgada, estatura ideal, minifalda al vuelo, mirada dulce, pura actitud...

Con esa dulce frescura se cuelga de mi, me da un beso y me dice: Hola! Cómo estas? Tan simple, tan básico... Cautiva.

 

Ingresamos a pura sonrisa en el hotel cercano, subimos escalerita, abrimos puerta, la cama se exhibe alli, a mano, esperándonos...

Me abraza, me besa, se quita la camperita... Me abraza, y ya estamos en la cama... Nos esperaba, cierto.

 

Esa voz, esos besos, esa sonrisa. La mirada, el tono, los labios... Todo te lleva lejos, quizá hasta allá en las montañas incas, pero en la selva, amazonas dice...

Intensa, dlce, toda actitud...

Vamos perdiendo ropa en cada vuelta, en cada beso...

Estaba en unos labios, de pronto en otros, de pronto me recorre su dulce lengua, otra vez labios, lengua profunda, besos furiosos, garganta profunda...

Manos van, dedos penetran, lengua mueve, se mueve toda, cálido, húmedo, intenso, febril parece... Amazonas.

 

Se protege el amigo, penetra, lejos, adentro... Profundo.

Piernas al hombro, que agilidad, que elongación... Claro: 19... Se nota

Esos labios hacen maravillas, ojos negros, sonrisa pícara... Mas profundo, mas adentro, más rápido...

Arriba, abajo, cucharita, doggy, nuevamente piernitas al hombro... Que intensidad, placer del más básico, puro, instintivo.

 

Los chicos se van, vienen los mimos, la charla, nuevamente esa voz dulce, cautivante... No dura mucho.

La mirada, la pose, las caricias calientes, los besos, la garganta profunda, se repiten las poses, aparecen otras nuevas, priman las patitas al hombro, me gusta asi, fuerte, intenso bien profundo dice...

Yo humildemente intento hacer lo posible por cumplir, la libido hace maravillas.

Se da vuelta, abraza, gira, expone sus dones, pide, niega, promueve...

De pronto estoy nuevamente con sus piernas al hombro, pero ya no entre esos labios húmedos, otro ingreso es posible, veo morderse los labios, duele, se acomoda, se dilata, abre esa boca cálida, mas besos...

Aire, falta ya el aire. A ambos.

 

Asi, así, sin parar, con intensidad, pasan los minutos aunque el tiempo esté detenido, fue un día temprano, de esos en que los telos dan mucho tiempo por turno...

No había nada que nos indicara el fin...

 

Transpirados, muy transpirados, mojados, calientes, oxigenados, satisfechos... Recién alli nos detenemos... Ducha, suave, dulce, mimos...

Me cambio, se viste, peina, se pone esa boina...

Cautiva. Despliega dulzura... La querés comer nuevamente...

 

Llega la realidad. Me quedé porque me gusta así me dice, sos insaciable... Mi sonrisa se despliega, no me salen las palabras, orgullo en mi pecho.

 

Se pone las medias, se rompen... Cautiva más aún... Mimos... Van quince Evas en su camperita, serían doce si hubiese sido todo menos doloroso...

Enciende el teléfono. Estamos de nuevo en este mundo. No fue un sueño. Todo es realidad. Pura.

 

Amigos míos, sólo puedo decirles que yo, cambazito, la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas