Jump to content

Croix spa

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

"Nos vemos en el cielo" insistió. Intrigados llegamos al lugar que nos había marcado nuestro scout, llenos de expectativas, pero mirando alrededor lo único que podíamos ver era un edificio bastante típico. Hasta que llegó nuestro amigo, tocó un timbre y nos llevó hasta el cuarto piso. Habíamos llegado a Croix Spa: ahí, encontramos gloria celeste en la tierra (velas, luces bajas, música calma, saunas, baños finlandeses y jacuzzis) y la privacidad para disfrutarlo, lejos del estress del mundo. Elegimos el hidromasaje. Mientras sumergíamos nuestro cuerpo en el agua sentíamos que estábamos a miles de kilómetros de Buenos Aires ¿Estás listo para vernos en el cielo?

 

P.S. Croix Spa abre de lunes a sábado de 11 a 21 hs.

 

Vecindario:Centro Dirección: Maipu 378 4 piso Teléfono: 43938651

http://www.croixspa.com.ar/

 

[MAP]maipu 378, capital federal[/MAP]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Croix spa

 

como es paz de croix... puede ser breve descripcion...?

 

Cómo no! : pelo corto, linda de cara, aunque mucho makeup para mi gusto, buen cuerpo (no una vedette, pero bien), tetas hechas, coge que es un poema (ella arriba), medio tímida para los besos, y por sobre todas las cosas: excelentísimos masajes sensuales, muy buena mano!!!

 

Para más información...

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix spa

 

podrias decir si paz tiene una geisha tatuada en las costillas y una calavera en la pierna? si es ella yo estube y quiero repetir... por eso si es ella quiero reservarla, gracias

 

A la miurrrrrrda qué nivel de detalle!!!! Disculpe, pero no podría confirmarle eso, camarada. Estaba demasiado ocupado comiéndole la boca y las lolas a Candela mientras la tenía a Paz montada sobre mi amigo... No me haga acordar, que no me puedo levantar de la silla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas