Jump to content

Petiza tetona en Santo Tome y Lavallol.

Valorar esta discusión


mithril

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... traigo una experiencia fresquita, a saber:

Villa del Parque, zona de veteranas de bajo puntaje (para mi gusto obvio!) No voy a decir que pasé de casualidad porque mentiría, estaba necesitado de un pete urgente, en el auto, sin muchas pretensiones; y sorpresa fue ver en la esquina a una petiza con unas calzas que dejaban intuir que allí adentro... había un culazo! Pego la vuelta y estaciono a unos metros para ver que, ademas, había mucha teta... mucha carne en general, tal como me gustan!

No me pregunten el nombre porque me hablo tanto que me atoró... es mas! pensé: carajo! para esto la tengo a mi mujer!

Para ir redondeando, me la llevé al telo ($140 con la tarjetita de descuento que tenia ella). Me pidió $200 por una participación libre y si quería el orto $100 mangos mas.

Solo hice uso de su boca y tetas (labios carnosos, una cara de puta divina!) de parado arriba de la cama para ver por el espejo ese orto espectacular... espectacular es una forma de decir, bien rellenito y bastante firme, con ese pliegue abajo de los cachetes mmmm...

Tetasas naturales, pezones muy chupables y todo sin estrías (para mi fundamental). Le terminé con una turca bien hecha: ensalivada, apretando fuerte y alcanzan para rodear bien al amigo.

Debe andar por los 30 años. Me dijo que para por ahí desde las 11 a las 15 maso, pero tampoco todos los días.

Creo que no me olvido de nada.

Cualquier cosa avisen y completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas