Jump to content

Julieta de Area Masajes.....cuidado!!

Valorar esta discusión


juancho85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

 

No soy de participar mucho en el foro, además de que últimamente estuve bastante alejado del medio pirata, pero siempre me gusto leer sus experiencias, y luego embarcarme yo en alguna. Compartí hace mucho tiempo una XP con una masajista sensual muy piola, Natalia se hacía llamar. Asi que creo que toca compartir alguna de nuevo para agrandar esta comunidad. En este caso se trata de una XP para el olvido. Asi que atenti!!

 

Esta mina siempre me llamó la atención, por sus fotos, y además porque vive cerca de casa. Asi que la llamo. Me pasan coordenadas (a la altura del Cid Campeador, barrio de Caballito). Arreglo horario y me mando derechito para allá.

 

Llego, me atiende una recepcionista y me hace pasar a una habitación oscura, poco iluminada, con un sofá grande que invitaba al garche. Se trata de un PH bien ambientado. Paso al baño y luego vuelvo a la habitación. Al cabo de un rato aparece Julieta. De entrada se trata de una mina a la que le querés dar, más si la ves caminando de noche con ese escote y esa minifalda negra, que le marcaba un tremendo ojete y unas tetas (operadas supongo) terribles. Me dice que me desvista y paso a la camilla boca abajo.

 

Vienen los masajes sensuales. Eran leves caricias, por momentos aplicaba un poco más de fuerza, pero no era nada extraordinario. Va de los pies, pasa por las piernas hasta la espalda. Al cabo de un rato me dice que me de vuelta.

 

Y aquí comienza la cuestión. Agarra el amigo casi sin ganas, le pasa aceite (una siempre aceite johnsons para bebes) y empieza un RM frío, mecánico, olvidable. Quería que acabara rápido. Le pregunté si había opción de algo más, a lo que me contesta "pero nos quedamos sin tiempo, me hubieses avisado antes". Listo, me encabroné. No logré acabar, le pago lo acordado y me largo de ahí.

 

Pongo tablita

 

Lugar: PH reciclado en Caballito

Edad aparente: 30 años para arriba. Es veterana, no es una piba.

Rostro: 6, tirando a 7. Creo que tiene los labios operados, o se puso botox.

Tetas: 7 creo que son operadas

Cola: 8, muy interesante

Cuerpo en general: 8, está muy fuerte

Relación con las fotos: 7, es ella pero hay photoshop

Masajes: 5

Besos: no hubo, no sé si da

PT: no quiso darlo a pesar de que pregunté

Garching: tampoco, por la misma razón antes explicada

Relojea: sí, estuve 30 MINUTOS!!

Onda: 5

Reincidencia: no sabría que decir. La mina está fuerte, pero me dio tan mala impresión que no creo que vuelva

Gift: $400 o $450 con RM. Si optas por el completo hay que agregarle $500 más. Muy caro

Link: http://www.areamasajes.com.ar/julieta/index.html http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/celin-caballito.html (en las fotos parece más pendeja de lo que en realidad es)

 

Saludos gateros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de Area masajes sensuales.....cuidado!!

 

Otra mala xp con esta señorita.

Lamento el garrón Juancho.

Coincidiendo con Al Pachorra con relación a que había data negativa agrego que por lo que recuerdo haber leído se trata de una mujer bastante madura, las fotos nada tienen que ver con la realidad y la plástica no solo es en su rostro sino también en varias partes de su cuerpo.

Obviamente lo dicho no significa que a algunos pueda gustarles pero vale el alerta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de Area masajes sensuales.....cuidado!!

 

ir y no cogértela es para morirse! Y avisar antes... Es como que le quita ese gustito que uno busca cuando va con una masajista, no? Eso como que se va dando a medida que avanza la sesión... En fin... Mejor suerte la próxima!

claroooooooooooooooooo por eso te enojas cuando te dicen que solo hacen masajes obvio que hay que preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de Area masajes sensuales.....cuidado!!

 

claroooooooooooooooooo por eso te enojas cuando te dicen que solo hacen masajes obvio que hay que preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

coincido con el colega hay que arreglar de antemano que incluye la guita mas que nada para ahorrar el mal trago, pero si le gusta arriesgarse aver que pasa cada loco con su tema

con esta mina el masaje abria que omitirlo y ir directo a los bifes

saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de Area masajes sensuales.....cuidado!!

 

che alana, no me andan los privados no se por que

me pide q borre mensajes, borre y nada (algun moderador que ayude)

me mandaste un mail de nicole que es de otra mina q onda?

Debe estar la casilla saturada de mensajes, hay un máximo y cuando se alcanza no queda otra que borrar para seguir utilizándola.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de Area masajes sensuales.....cuidado!!

 

lo hice y me sigue tirando error

 

che algun moderador que ayude?

bporre bocha de mensajes y no upedo enviar privaos porque dice que tengo muchos almacenados

que onda

En la casilla de mensajes fijate que cantidad dice de recibidos y cuantos enviados.

Decime también como hiciste para borrarlos.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas