Jump to content

Super cambiazo:Tania o Kary de Todo Masajes

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que me caliento mirando las fotos que aparece en Todo masajes sensuales como Tania (aunque al cliquear en la foto, se va a una pagina donde aparecen varias fotos de la misma mina, pero con el nombre de Kary, tambien aparecen las explicaciones tipicas de la masajista sensual sensual, incluyendo "relax total". Este es el link:

 

www.todomasajes.net/bk/tania/bk00.htm

 

Ayer decidi llamarla. No me menciona masajes, me ofrece servicio completo por 600 media hora y 700 la hora. Le pregunto si hace masajes y me contesta "si queres, te los puedo hacer o antes o despues, como vos quieras, tengo una camilla al lado de la cama". Quedo bien claro que el asunto era sexo y, como igual es lo que mas me interesa a mi, arregle para ir a una torre en Cordoba, entre San Martin y Reconquista. Llego y me abre la puerta la mina, que, si no hubiera estado casi en bolas, hubiera creido que era la recepcionista. No que fuera fea, era linda, flaca, tetas chicas pero bien paradas. Lo que me hubiera hecho pensar que era recepcionista fue que aparentaba unos 50 anos. Yo estoy acostunbrado a que tengan mas edad que lo que dice el aviso, pero cuando el aviso dice 22, tengo la expectativa que tenga menos de 30. Aparte, no tenia ningun parecido con la mina del aviso. Yo le digo "pero vos no sos la de las fotos" y me contesta "soy una amiga, ella se tuvo que ir". Asi que sin decir otra palabra, me di vuelta y me fui al carajo. Ella tampoco dijo nada, pero parecio sorprendida, no debe estar acostumbrada a que le hagan eso.

 

Al irme, como suelo hacer cuando estoy por esos pagos, le di otra mirada de nostalgia al Cafe Orleans. La ultima vez que habia pasado por ahi, habia visto que no habia ninguna mina. Esta vez, habia canas en la puerta y el odiado cartel de "CLAUSURADO" cubriendo las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Super cambiazo:Tania o Kary de Todo masajes sensuales

 

Hace un tiempo, se denunicó en el foro estas fotos truchadas, especialmente la primera.- Los que llegaron a ir, nunca fueron atendidos por dicha Sta.-

Sdos.-

 

No habia visto las denuncias previas. Por suerte, por mas caliente que llegue, la bronca que me da el cambiazo, me saca la gana de inmediato, asi que sirvio para una nueva denuncia.

Saludos a vos, tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Super cambiazo:Tania o Kary de Todo masajes sensuales

 

No habia visto las denuncias previas. Por suerte, por mas caliente que llegue, la bronca que me da el cambiazo, me saca la gana de inmediato, asi que sirvio para una nueva denuncia.

Saludos a vos, tambien.

...BUE, por lo menos, estimado Jaime tuvo la lucidez de retirarse y enfilar para otro lado..., saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas