Jump to content

Pauli de Sensualbaires - Ahh llegaste en horario: Te cancelo !!!!

Valorar esta discusión


bigshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

Link de Pauli Sensualbaires : http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=ms23&lg=es&pg_back=2

 

Me gustan las Masajistas Sensuales y suelo reincidir bastante con aquellas con las que por servicio/precio me atienden bien. Asi que como no varío mucho, no publico tanto.

Leyendo alguna buena EXP de esta dama en el foro, la semana pasada llamo el miércoles a eso de las 12hs y quedamos para las 14.30. Como soy de la zona norte trato de ir al centro y combinar varias cosas ya que no voy tan seguido.

Estoy llegando a unas cuadras de su departamento y me manda un msg de texto (tampoco quedamos en mandar un msg de texto, o sea a ella no le importo si estaba solo o no) si podía pasar a las 15hs. le respondo que NO , que ya había arreglado otras cosas y no podía. Su respuesta : Bueno TE CANCELO!!.

O sea que yo me tome el trabajo de ir y llegar puntual (siempre trato de llegar 10 min antes) y esta señora me cancela. Después se quejan cuando le pasa a ellas!!!

Una total falta de seriedad, así que tengan cuidado, por que parece que si sos puntual : TE CANCELA, sin ninguna explicación, ni disculpa.

DANGER!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas