Jump to content

Masajes sin garche en el Templo?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas:

 

Tengo ganas de ir al templo de barbi, pero o voy a masajes sensuales o a coger. En mi caso me rompe las pelotas las dos cosas juntas, si voy recaliente prefiero ponerla en bolas de una y garcharmela asi, derecho viejo.

 

La pregunta a los distinguidos colegas es: alla la onda es masaje con garche si o si? O puede ser masaje + relax pero sin garche, por costo acorde?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales sin garche en el Templo?

 

Colegas:

 

Tengo ganas de ir al templo de barbi, pero o voy a masajes o a coger. En mi caso me rompe las pelotas las dos cosas juntas, si voy recaliente prefiero ponerla en bolas de una y garcharmela asi, derecho viejo.

 

La pregunta a los distinguidos colegas es: alla la onda es masaje con garche si o si? O puede ser masaje + relax pero sin garche, por costo acorde?

 

Saludos

...buen dia colega, la verdad que es el primer post que leo, de alguien que piensa ir al templo de Barbie, para masajes digamos terapeuticos...

Por mi parte no aguantaria de irme "sin ponerla"..., para ser enfatico, sabiendo que las minas hacen participaciones, y no tomar dicha participacion..., para mi es el preambulo perfecto (ya que soy bien franelero..., prefiero eso, comenzar con un buen masaje..., impartido por una bella dama...), para pasar un muy grato momento con un buen garchin para finalizar..., hace ya tiempo no tomo ningun masaje en el templo..., no conozco el "staff" actual, pero si voy a buscar una buena terapeutica, seguramente rumbearia para otros lares..., 700$ CREO QUE ESTAN COBRANDO LAS CHICAS..., medio salado para un terapeutico, hay que ver que es lo que busca colega...no creo que las chicas tengan problemas de hacerte masajes sin participacion..., o planteale alguna el garchin directo... sin masaje de por medio..., por mi parte sigo con mi gusto por masaje con un muy buen postre, cada cual tiene su gusto...SALUDOS!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales sin garche en el Templo?

 

Cachomameluco, como te contestaron los colegas tenés que ir y explicar que es lo que querés.

Si vas por masajes más RM y nada más el gift seguramente no será de 700, será menos aunque no sé cual es el valor.

Si vas por garching el gift será por el total.

Eso es así en cualquier lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas