Jump to content

Maria Fernanda de TM

Valorar esta discusión


darigu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el linkhttp://www.todomasajes.net/bk/mfernanda/bk02-02.htm

 

La mina es tal cual las fotos, para mi muy bonita, llamo y llego al edificio de Libertador al 700 que comparte con Brendha y otras dos mas

 

Me dice ponete comodo, entonces me acuesto en la camilla y comienza con unos masajes sensuales que me parecieron buenos, recorre todo el cuerpo en forma ordenada y te relajan. No se cuanto tiempo paso y viene el DV , pregunta si voy a tomar RM y le pregunto las opciones y tarifas y por el full me tira $ 1500 a lo cual le digo que es mucho y propongo $ 1000 a lo cual accede por $ 1300

 

Se pone en bolas y muestra un muy buen cuerpo, quizas estaria mejor con 2 kg menos pero me parecio muy linda linda de cara, cola grande y gomas tamaño mano. Comienza jugueteando con el amigo y le hace un buen pete, disfrutandolo veo que se comienza a calentar, me invita a sentarme en el sillon y se coloca arriba mio y comienza a subir y bajar metiendosela hasta el fondo mientras yo le chupaba y acariciaba las gomas. estuvimos asi un buen rato y pido cambiar y la pongo en 4 y cuando la saco veo que estaba toda mojada, ( como le gusta la pija!!)

Asi en cuatro la agarro de las caderas y le doy duro metiendosela fuerte y haciendo sonar mis huevos contra su hermoso culo hasta que se fueron los pibes.

 

Tabla

 

Cara 9 muy lindos ojos claros y rasgos,

Cuerpo 7 podria tener unos kilitos menos

Gomas 8 todo natural proporcionadas

Cola grandecita

Calificacion gral 8

Es Completa: No se , no pregunte ( Espantado por los precios)

Servicio: 9 Masajes buenos y disfruta el garche. Cumplio el tiempo estuve una hora

Reincidencia : Si me gustaria, pero si baja el arancel, porque sino no me va a dar el cuero

 

Tambien publica en Area M http://www.areamasajes.com.ar/maria-fernanda/index.html

 

Espero que sirva la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Fernanda de TM

 

Muy hermosa mina. Para mi, la mas linda de todas las que publican. La tendría de novia pero me.saldria mas caro jajaj. Hermosa ninfa. Voy a volver por ella en poco tiempo. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Fernanda de TM

 

Bueno, para ser honestos yo pague un poco menos que el colega, supongo que sabe que pide una locura y esta abierta a negociar...

No creo que tenga una super actitud o yo no supe despertarsela y tampoco me parece hermosisima, es linda, habla bien lo cual para mi es importante, y coje aceptablemente, a mi me gusto pero capaz yo valoro mas algunas otras cosas mas que la actitud al garchar, lo digo porque es un gift muy elevado y conozco un poco el nivel de exigencua general....

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Fernanda de TM

 

pero que se vaya a cagar por 1500 pesos que carajo se cree que es

 

la ciudad y periferias o barrios está repleto de minas por la mitad arancelaria y mucho mas completas.-

con esa plata me compro una cubierta nueva para el auto o una Tablet.-

 

1500 mangos un polvo choripan???

 

Estamos todos locos!!!

 

Muy linda experiencia, muy linda mina pero $ 1.300 negociados ... hummmm, arancel muy alta. No estamos yendo al caraj.....

 

Colegas, no hay ninguna necesidad de descalificar ni a la señorita ni al colega que además está haciendo su aporte.

Ese aporte es útil justamente también para los que como a ustedes les parece muy caro y de ese modo se evitan ir y recibir sorpresas.

Podemos decir que es caro, que no podemos o no estamos dispuestos a pagar determinados gift pero seamos respetuosos y consecuentes con los colegas que aportan.

Hay que comprender que cada uno va con quien le gusta y hace con su bolsillo lo que puede o quiere.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Fernanda de TM

 

Colegas, no hay ninguna necesidad de descalificar ni a la señorita ni al colega que además está haciendo su aporte.

Ese aporte es útil justamente también para los que como a ustedes les parece muy caro y de ese modo se evitan ir y recibir sorpresas.

 

 

Absolutamente de acuerdo, pues más allá del exabrupto, es razonable concluir que el colega aportó una importante data actualizada para saber donde no ir.-

 

Por mi parte, gracias Darigu !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Fernanda de TM

 

Muchas gracias x comentar y compartir tan salada xp, si la pasaste bien no se te lastimó el bolsillo.

En mi caso excede el límite que me impuse.

Este mensaje está hecho en forma respetuosa hacia el colega autor del post aún expresando que el gift es alto y que no está dispuesto a afrontarlo.

Gracias Nanno.

Saludos

 

Absolutamente de acuerdo, pues más allá del exabrupto, es razonable concluir que el colega aportó una importante data actualizada para saber donde no ir.-

 

Por mi parte, gracias Darigu !!!

Es que para eso también sirve.

Gracias Alastor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas