Jump to content

Analia de TM (con ajuste por inflacion)

Valorar esta discusión


Tripa2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados masagateros.

Ya habia estado con esta señorita hace mas de 1 año, cuando estaba con Teresa tambien de TM, ahora esta en el mismo edificio de Santa Fe 40xx pero en otro piso mas arriba.

 

En esa epoca la relacion de precio calidad era buena, ahora no estoy tan seguro de ello y quedara en ustedes concluir sobre eso. Yo creo que se fue un poco al carajo con el precio, pero como hace mucho que no hacia esto, ustedes me diran si me estafo o fue precio de mercado.

 

La llamo un par de horas antes y voy, toco timbre me atiende al toque y no me hace esperar.

En la entrada hay un portero pero no dice nada.

Natalia me recibe con un vestidito mini tipo leopardo que deja notar unas lindas piernas bien flacas...de hecho creo que estaba mas flaca que antes cuando fui por 1era vez lo cual tanto no me gusto.. osea me gustan que esten flacas pero que tengan mas curvas tambien.. en fin..

Me hizo un masaje fuerte porque yo se lo pedi.. lo cual me gusto, no eras malo, lo hacia con cierta tecnica atacando nudos, empezo en la espalda... luego paso a cada pierna a lo que creo que le dedico mas tiempo...

En un momento me hace mover las piernas en de forma de flexionar una y no la otra.. de forma que levantes la cola y le de lugarr a meter mano y acariciar gobelings y la pija cuando pasaba la mano con crema.. eso calentaba mucho... una de las mejores partes..

 

Despues te pregunta por el famoso DV empieza con masaje suave de pecho y de piernas con caricias.. de manera de subir la situacion de tono y da el tarifario actualizado por inflacion e inclusive distinto al que hacia antes:

 

A mi sorpresa ya que nunca era asi de ella antes, el masaje que me paso por 350 la hora "no tenia relax manual incluido" por lo que los extras sobre ese precio eran:

 

+100 RM con ella con ropa

+250 RM con ella sin ropa dejando solo su tanga..

 

Opte por la segunda osea total 600 pesos por una pasa con ella a medias desnuda..

 

El relax fue mecanico.. solo miraba a mi amigo cuando pajeaba.. nunca a mi a pesar que me levante le chupe todo y le hablaba al oido cuando me pajeaba.. en fin medio garron.. lo unico que pude manotear bien como corresponde y chuparle las tetitas que tiene sin objeciones.

 

TABLA:

Lugar: 5 (baño en no muy buenas condiciones, yo no me duche ahi.. la habitacion si esta mejor, amplia y mejor puesta)

Cara: 7

Cola: 6 (flaquita, chiquitita)

Tetas: 6 (muy chiquititas, pero paraditas)

RM: 6 Mecanico

GIFT: 600

Link: http://www.todomasajes.net/bk/analia/bk00.htm

 

Reincidencia: NO a pesar que estuve antes, creo que era mejor el servicio.. la mina estaba mas arisca y discutia mucho el precio... a ademas de venir con adicionales raros.. como que no estaba incluido el RM comun en el precio.. No sabia si pensar si me queria cagar a mi.. o aumento los precios por inflacion o que...

 

Saludos

Tripa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Analia de TM (con ajuste por inflacion)

 

Yo estuve hace menos de un mes con ella y los precios eran similares a lo q usted le cobro(el relax no estaba incluido)la cosa es q me cobro 700$ con participación (solo quería sacarme las ganas),esta muuuy flaca y el garche fue normal.

Como ya me saque las ganas,tampoco reincidiria(quizás con clientes habituales no sea igual,q se yo),saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de TM (con ajuste por inflacion)

 

Cuando leo estas experiencias de merd... , situación a la que uno tampoco es ajeno; a veces uno se pregunta, a que vamos a gozar o a sufrir, porque además de que nos tratan mal, nos sacan el dinero :dedosabajo:
HAY CIERTA Morbosidad de nuestra parte ,PERO NOS RESULTA ATRACTIVO INCURSIONAR y se pone adictiva vivenciar todo ello. Despues estamos bramando por todos lados y condenando lo que hicimos pero lo volveremos a hacer no con quién nos arruino el placer pero el piletazo es atractivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de TM (con ajuste por inflacion)

 

La reincidencia no fue buena Tripa.

Hay data sobre la señorita y por lo que recuerdo algunos de los comentarios manifestaban cierta falta de actitud en ella.

El colega R7 habla de un gift de 700 con garching incluído que me parece estar en el media del rubro.

Creo que está por encima del promedio un gift de 600 por masajes sensuales más RM.

Pero eso es algo que depende de cada uno, aquí lo más importante es el servicio algo mecánico y la falta de actitud.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Analia de TM (con ajuste por inflacion)

 

La reincidencia no fue buena Tripa.

Hay data sobre la señorita y por lo que recuerdo algunos de los comentarios manifestaban cierta falta de actitud en ella.

El colega R7 habla de un gift de 700 con garching incluído que me parece estar en el media del rubro.

Creo que está por encima del promedio un gift de 600 por masajes más RM.

Pero eso es algo que depende de cada uno, aquí lo más importante es el servicio algo mecánico y la falta de actitud.

Se agradece el aporte.

Saludos

Por lo q comenta el amigo tripa con el último aumento esta en 750$;el post del aumento del templo de barby queda cada vez mas chiquito con la inflación gatera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de TM (con ajuste por inflacion)

 

HAY CIERTA Morbosidad de nuestra parte ,PERO NOS RESULTA ATRACTIVO INCURSIONAR y se pone adictiva vivenciar todo ello. Despues estamos bramando por todos lados y condenando lo que hicimos pero lo volveremos a hacer no con quién nos arruino el placer pero el piletazo es atractivo.

 

Estimado Danar, estoy de acuerdo con Ud. pero si se me permite y respetuosamente, a medias y ello, porque si bien la cuota de morbosidad puede ocurrir, generalmente la misma se relaciona con damas de consumadas malas experiencias (ejemplo Judith) y no señoras, como en el caso de Tripa2005, había tenido una buena experiencia y lo malo, se produjo en la reincidencia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas