Jump to content

mara de terapeutas / deby tm

Valorar esta discusión


PinkFloyd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas , en la semana pase con mara en la calle jufre, arregle para media tarde, 2 hs antes, llego y me baja a abrir directamente ella. Es bonita de cara y a simple vista buen cuerpo, pero tengan en cuenta que los 24 que acusa en la publicacion, en realidad son treintaipico bien llevados.

 

Subimos, y el gabinete muy chico, entra la camilla y ella, nada mas , ducha , y despues masajes sensuales, pero con un detalle no menor, ella no se saco la ropa , nada, se deja tocar por arriba, pero nada mas, ahi me cambio el panorama totalmente y ya sabia que no iba a volver, un rato de masajes, que son regulares, no usa mucha fuerza, y bastante dispersos, me dice si quiero tomar el relax, se lo confirmo, y a los 15 mins termino, me limpia con pelpa , ducha y afuera.

 

Sintesis sobre ella: segun me dijo , chamuyo o no, no se saca la ropa xq esta en pareja y palabras mas palabras menos no le gusta esa intimidad con el cliente, me dijo q antes lo hacia sin ropa, ya me chupaba un huevo. No busque xp en el foro todavia, asi q no se si siempre fue tan limitada con su servicio , de cualquier forma aclaro que no es el servicio que consumo.

No voy por un masaje con ropa + una paja, es cierto q x telefono no pregunte , pero me imaginaba otra cosa, no vuelvo.

 

 

Depto: 6, el baño normal, el gabinete muy chico, habia otra hab, y me dijo que compartia depto con otra chica, no me acuerdo el nombre

Cara: 8, es linda , lastima que no ofrece nada

Tetas: ni idea, cuando meti mano para tantear x abajo de la remera me corto y sutilmente me dijo q no.

Cola: lo que toque bien , pero visualmente no puedo calificar, con jean un 8, pero no si miente

Cuerpo: de nuevo lo mismo, con ropa esta partible, pero no puedo juzgar , no vi nada

Masajes: 5 puntos, encima de toda la " frustracion" de que no hace nada, los masajes tampoco compensan, mediocres.

Trato: 7 puntos

Gift: 250 masajes + 100 rm x 1 hora

Relojea: no

Reincidencia: 100% no , no es lo que busco como " masajista sensual sensual"

 

 

Link:

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/mara-villa-crespo.html

http://www.todomasajes.net/bk/deby/bk00.htm

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mara de terapeutas / deby tm

 

PInk hay una o dos xps mias de mara y alguna consulta tambien y lo aclare, ella es muy bonita, el masaje (no es fuerte) y solo llega al rm nada mas, intente en alguna reinicidencia que se suelte pero sin exito.

 

Ahi las lei, culpa mia , la vi en la publicacion y fui sin buscar info

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mara de terapeutas / deby tm

 

Buenas , en la semana pase con mara en la calle jufre, arregle para media tarde, 2 hs antes, llego y me baja a abrir directamente ella. Es bonita de cara y a simple vista buen cuerpo, pero tengan en cuenta que los 24 que acusa en la publicacion, en realidad son treintaipico bien llevados.

 

Subimos, y el gabinete muy chico, entra la camilla y ella, nada mas , ducha , y despues masajes, pero con un detalle no menor, ella no se saco la ropa , nada, se deja tocar por arriba, pero nada mas, ahi me cambio el panorama totalmente y ya sabia que no iba a volver, un rato de masajes, que son regulares, no usa mucha fuerza, y bastante dispersos, me dice si quiero tomar el relax, se lo confirmo, y a los 15 mins termino, me limpia con pelpa , ducha y afuera.

 

Sintesis sobre ella: segun me dijo , chamuyo o no, no se saca la ropa xq esta en pareja y palabras mas palabras menos no le gusta esa intimidad con el cliente, me dijo q antes lo hacia sin ropa, ya me chupaba un huevo. No busque xp en el foro todavia, asi q no se si siempre fue tan limitada con su servicio , de cualquier forma aclaro que no es el servicio que consumo.

No voy por un masaje con ropa + una paja, es cierto q x telefono no pregunte , pero me imaginaba otra cosa, no vuelvo.

 

 

Depto: 6, el baño normal, el gabinete muy chico, habia otra hab, y me dijo que compartia depto con otra chica, no me acuerdo el nombre

Cara: 8, es linda , lastima que no ofrece nada

Tetas: ni idea, cuando meti mano para tantear x abajo de la remera me corto y sutilmente me dijo q no.

Cola: lo que toque bien , pero visualmente no puedo calificar, con jean un 8, pero no si miente

Cuerpo: de nuevo lo mismo, con ropa esta partible, pero no puedo juzgar , no vi nada

Masajes: 5 puntos, encima de toda la " frustracion" de que no hace nada, los masajes tampoco compensan, mediocres.

Trato: 7 puntos

Gift: 250 masajes + 100 rm x 1 hora

Relojea: no

Reincidencia: 100% no , no es lo que busco como " masajista sensual"

 

 

Link:

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/mara-villa-crespo.html

http://www.todomasajes.net/bk/deby/bk00.htm

la verdad que pensara esta chica que agarrarle "el amigo" a un sr no es meterle los cuernos al novio????????????????????????.

pensara que hacer relax manual la hace mas decente que una que garcha???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas