Jump to content

Nadin AM

Valorar esta discusión


sage23

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Nadin AM

 

Estimados finalmente y al no conseguir información me inmole y fui a verla, esta en el mismo edificio que otras señoritas pero en piso distinto, frente alto Palermo sobre santa fe, esta con otra dama (no se si publica), no hay recepcionista o al menos no la vi, instalaciones normales, baño ok con todo lo necesario, dicho esto vamos a la dama, es la de las fotos, muy poco PS, es un poco desorganizada con los horarios, acusa tener 23 años (me parece tiene un poco mas) tuve que esperar un poco hasta que me hizo pasar, tiene pocas tits, de cara es tal cual las fotos, ojos claros, me quedo la duda si son comprados o no pero le quedan bien, te atiende con poca ropa (pollerita cortita y camisita), olvídense de la chaqueta y demás, cambia delante tuyo el recubrimiento de la camilla que es un rollo grande que se va colocando y recortando, con lo cual al menos para mi eso suma, masajes sensuales bien, creo algo sabe (tampoco pidan mucho mas con esa vestimenta), no como alguna compañera de otro piso sobre la que ya comenté, lo que si sucede es que mientras te masajea te va apoyando su cuerpo "sin querer", luego viene el DV y un RM tranquilo, yo estaba apurado así que no pedí mas pero me dijo que puede haber participación.-

En resumen, la dama es la de las fotos, el lugar esta bien, el gift 400 con RM, estuve casi una horita y me fui corriendo porque yo estaba apurado, ella es agradable, habla según vos le hables o no, solo un tema el tener que esperar en el living hasta que me atendió. Desconozco el gift por participación, eso si solo hay camilla, no sillón ni cama (aviso por las dudas).-

 

Espero sirva el aporte un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nadin AM

 

Estimado clapton veo que ahora no funcionan algunos de sus links y en virtud de sus bienvenidas sugerencias tratare de ser lo mas claro posible respecto a su físico, las fotos del link de areamasajes son de ella sin PS o con un mínimo, no mide 1,72cm como dice ahí, sino que es mas baja debe andar en 1,65 mts, tits naturales pequeñas y con la pollerita que tenia se veía linda cola y buenas piernas, panza mas bien chata aunque me parece ya tuvo hijos con lo cual no esta durita, eso si tiene varios tatuajes (lo aclaro para los que esto suma o resta), de cara es como en las fotos. No esperen una dama con todo el Gym encima porque no lo es, es mas bien "normal", es una mina con cara de "picara" que la ves en la calle y te das vuelta a mirarla pero lejos esta de ser un camión por el lomo que tiene.

Espero haber sido lo mas claro posible, no pongo tablita porque es parecida a las fotos y no la vi completamente sin ropa con lo cual no puedo ser mas especifico.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas