Jump to content

Cele de Sensualbaires (Aceptable con muchas reservas)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado colegas, les cuento mi experiencia del día de ayer con esta señorita, que como les adelanto en el título fue buena pero con muchas reservas en cuanto a la atención brindada en el servicio.-

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2728&lg=es&pg_back=f

 

La dama en cuentión aparenta trabajar por su cuenta, edificio en una galería en Florida al 600. Para empezar llegué puntual a la cita y la dama no se encontraba en el departamento, tuve que llamarla para que se acercara al mismo (demora de 5 minutos, nada grave)

Es muy bonita de cara, ojos claros y una boca hermosa que sabe usar como los dioses. Pelo castaño claro, piel muy blanca.-

Pechos acordes a su estatura, naturales, ligeramente caidos por haber amamantado, pero hay que reconocer que no están nada mál.

Abdomen agradable, sin ser deportista está razonablemente chato. Cola chica pero bien formada y sin celulitis.

Leí en un comentario anterior algo que es muy cierto, si esta chica se opera los pechos pasa a las ligas mayores.-

Es agradable, una conversación limitada pero correcta.

Su punto fuerte es el bucal, que es sin (a gusto del consumidor) y hasta el fin. Sabe muy bien como usar esa boca carnosa y como hacer un gp suave y con excelente ritmo. Fuera de eso, es tranquila, se deja hacer y le pone una onda aceptable al garching, sin ser nada descollante. No entrega la cola.-

Hasta aquí todo bien, lo que hizo y me parece que le resta muchísimo a su servicio es no haber apagado su teléfono. En el encuentro sonó por lo menos ocho veces, y ella lo atendió no menos de seis, dos de las cuales fueron entre el primer y segundo polvo y fue a encerrarse en el baño a mantener largas conversaciones. Me comentó luego que fue por ciertos problemas personales/familiares. Yo puedo comprender esos problemas pero es muy poco serio y profesional que atiendas el teléfono y mantengas largas conversaciones durante un servicio de una hora. De los dos polvos que me eché no puedo hablar negativamente. La mina es linda y cumple. Pero no me parece admisible la falta de respeto de no dedicar la hora al cliente que te visita. Repito, puedo entender los problemas, pero también considero que si no podés dejar de atender el tel, mejor no trabajes hasta solucionarlo.-

Conclusión, no fue una mala experiencia, pero pasó a ser una del montón por su falta de dedicación. Yo no reincido y, ciertamente no la recomiendo.-

El departamento está correcto, el baño resta por ser muy chico y, sin ser un desastre, un poco falto de higiene.-

 

Paso mi tabla,

Cara: 8

Pechos: 6.5

Cola: 8 (no entrega)

Pete: 8

Compromiso con el cliente: menos 10.-

Gift: 650 (el precio está bastante bien por su aspecto)

 

Mi conclusión, si querés comerte una mina linda que la chupa muy bien y se deja garchar aceptablemente andá, si querés buena atención rumbeá para otro lado.-

 

Saludos a la barra...

 

*************APROBADO**************

 

***********************************

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cele de Sensualbaires (Aceptable con muchas reservas)

 

Gracias por la xp.

 

Le voy a dar la derecha en que pudo haber tenido un problema personal y la voy a tener en agenda.

 

Besos da?

 

Da besos, no demasiados y algo timidones. Yo igual, teniendo en cuenta que hace hace bucales hasta el fin, preferí no hacer demasiado uso de su boca en ese aspecto.-

En costo beneficio está bastante bien. La desatención por el teléfono pudo ser ocasional o una constante, pero hace a un mal servicio en lo integral.-

Si prueba no deje de contar por favor.

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cele de Sensualbaires (Aceptable con muchas reservas)

 

Esta chica la tenia apuntada cuando publicaba como Fabiana. Costo mucho contactarla?

 

 

No se si es que tuve suerte, pero no me costó nada contactarla.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas