Jump to content

ale la misionera

Valorar esta discusión


spyderman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos, esta experiencia fue ayer lunes a las 14hs, gracias a la data de ARI VICIO, que envio el telefono enseguida.

me contacte con ella el dia sabado y arreglamos para vernos el lunes al mediodia.

 

al verla me di cuenta enseguida que era una mina con buena honda, nos saludamos y entramos al telo, rojas y yerbal.

 

charla para descontracturar, baño de ambos , ale es una mujer de 35 años piel morena y labios bien gruesos unos pechos enormes naturales.

 

ya en la cama besos tranqui mimitos, hasta que se desato la tormenta y empezamos a besarnos cada vez mas , se agarro del muñeco y me hizo un pete sin que casi me saca el polvo ahi, en un momento calzo pilotin y se subio arriba , cabalgando 15 minutos, hasta que en un momento nos pusimos en misionero y sus hermosas tetas flameaban para todos lados , cuando estaban por venir los pibes saque pilotin y se lo deposite en la boquita, no traga, fue al baño y se lavo.

 

charla, nos pedimos algo de tomar y al rato arrancamos con el segundo, le dije espera que esta dormido y me dice yo lo despierto con cara de picara, el segundo fue igual que el primero, pero mas pasional ya que a esa altura ya se habia aflojado y se mostro tal cual es.

 

baño , charla y a casa.

 

muy buena experiencia para mi , la mina esta por dejar de gatear , asi que no se por cuanto tiempo mas va a estar, una lastima porque minas asi no hay tan seguido, yo soy de valorar este tipo de mujeres , ya que estuve con algunas que no valian la pena y ni siquiera me tome la molestia de escribir mi mala experiencia.

 

saludos a todos.

 

TABLITA:

 

 

Cara :7

Tetas: 9

Culo: 8 a mi no me lo entrego , ni se lo pedi

Besos: 10 muchos

Pete: 8 ( tranqui, muy bueno no traga )

Garche: 9

Actitud: 10

Telo: yerbal y rojas yo pague $200

Gift: $400 la hora y 1/2

 

*************APROBADO**************

 

************************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ale la misionera

 

Hola Spyderman, me pasarias el contacto (celu, whatsapp, face, mail) de Ale, la Petis?

 

Desde ya muchas gracias. Abrazo!

 

 

 

hola a todos, esta experiencia fue ayer lunes a las 14hs, gracias a la data de ARI VICIO, que envio el telefono enseguida.

me contacte con ella el dia sabado y arreglamos para vernos el lunes al mediodia.

 

al verla me di cuenta enseguida que era una mina con buena honda, nos saludamos y entramos al telo, rojas y yerbal.

 

charla para descontracturar, baño de ambos , ale es una mujer de 35 años piel morena y labios bien gruesos unos pechos enormes naturales.

 

ya en la cama besos tranqui mimitos, hasta que se desato la tormenta y empezamos a besarnos cada vez mas , se agarro del muñeco y me hizo un pete sin que casi me saca el polvo ahi, en un momento calzo pilotin y se subio arriba , cabalgando 15 minutos, hasta que en un momento nos pusimos en misionero y sus hermosas tetas flameaban para todos lados , cuando estaban por venir los pibes saque pilotin y se lo deposite en la boquita, no traga, fue al baño y se lavo.

 

charla, nos pedimos algo de tomar y al rato arrancamos con el segundo, le dije espera que esta dormido y me dice yo lo despierto con cara de picara, el segundo fue igual que el primero, pero mas pasional ya que a esa altura ya se habia aflojado y se mostro tal cual es.

 

baño , charla y a casa.

 

muy buena experiencia para mi , la mina esta por dejar de gatear , asi que no se por cuanto tiempo mas va a estar, una lastima porque minas asi no hay tan seguido, yo soy de valorar este tipo de mujeres , ya que estuve con algunas que no valian la pena y ni siquiera me tome la molestia de escribir mi mala experiencia.

 

saludos a todos.

 

TABLITA:

 

 

Cara :7

Tetas: 9

Culo: 8 a mi no me lo entrego , ni se lo pedi

Besos: 10 muchos

Pete: 8 ( tranqui, muy bueno no traga )

Garche: 9

Actitud: 10

Telo: yerbal y rojas yo pague $200

Gift: $400 la hora y 1/2

 

*************APROBADO**************

 

************************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: ale la misionera

 

Colegas gateros!

 

Cansa realmente cuando escriben comentarios pidiendo data! La data se pide por MP (mensaje privado) al forista que publicó la experiencia o a quien quieran pedirle.

No trabajo para el foro, pero como usuario rompe las bolas, porque hay temas que interesan y tener que fumarse mil comentario de gente que pide data no suma nada, es más resta.

 

Por favor traten de entenderlo para que el foro sea una herramienta más limpia y util para nosotros mismos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas