Jump to content

Mayra, morocha 21 años camino de cintura.

Valorar esta discusión


piyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace 15 dias atrás publiqué mi xp, con éstá chica que ahora se q se llama Mayra, y q no da celu(ya tuvo q cambiar 2 por boludeo) y prontamente va a salir de la calle para hacer sólo domicilios y hoteles, publicando en una pag. con fotos profesionales.

Volví a pasar x camino de cintura mano a cruce de Lomas, último semáforo antes de rotonda firestone, a 30 mts del semáforo . Pasé 4 veces hasta q la enganché tipo 20hs. Hay en ésa zona 4 chicas más de la misma edad, pero les puedo asegurar, q el físico y culo de Mayra, marca la dif. Aunque reconozco q las otras 4 entran entre los 7 a 8 pts. maso de calif., desde mi vista desde el auto. Me ve, se sonrie y me reconoció! con sorpresa para mi, pq abrió directamente la puerta de la chata y me dijo"papuu, volvistee", jaja... q hacemoss? vamos al telo q te como esa cola de nuevo...le dije. Linda chica, bien vestida, mini blanca, botas, camperita, hací frio ayer...me comentó, aumenté a $400 al telo y el telo se fue a $ 190.- te aviso pq me aumentó todo a mi ( y a mi tbn la puta madreee)

Entramos, lindo ese telo che, la verdad (colonial), me agarra la pija y me dice" papuu, recién llegaba...así q dejame q juegue con éste pedazo un rato, sino me vas a lastimar" a adopte la postura y dejarla actuar.

Tiene un culo para enmarcar, piel suave tatoos muy lindos y se la pone la piel de gallina, cuando estás por clavarla.

Encapucha buena mamada y chupada de huevos, la pone al palo, se la pone en la concha subida en mi y despacio la cabalga hasta q se la mete toda y me coje y se pajea...saca gel...se pone en la cola(ésta vez no se la chupé para no perder tiempo y rompérsela más je!) y me dice"te pido por DIOS...NO ME ENSARTES" ella con la mano me pajea y se la me te en la cola y empieza a babearle la concha, se hamaca y le pasa la cabeza y grita" ayyy hijo de puta, q anchaaaa!, se mueve despacio y cabalga agarrándola del tronco p no meterla toda...y acabaa...queda tendida y le digo, si la lastimé, y me dice nah... es q me entra tan justa q me hace acabar...

Bueno fuimos en 4 sosteniéndome la pija y le acabé todo.

Cara 7

cola 10 felicitado

tetas 8

actitud 10 felicitado

pt 9 con

reincidencia si, siempre q pase x allí, no soy de la zona.

Recomiendo: cojámosla ahora, pq es de estas chicas q cuando publican se van a $ 800 la media completo!

Espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas