Jump to content

XP con Danery Argentina Masajes

Valorar esta discusión


wankman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso link: http://www.argentinamasajes.com.ar/danery97-w/danery1.htm

 

Buenas colegas, tenia medio abandonado el foro asi que aprovechando este dia les comparto mi ultima xp, la cual data de hace aprox 2 semanas.

 

A decir verdad, fue un doble piletazo...primero porque no habia nada de info de la chica en el foro, y segundo porque fue un domingo. El sabado no habia podido asi que ultimo recurso busque lo que me parecio mejor y mas cercano para ese dia.

 

A esta chica la tenia fichada pero siempre me terminaba decidiendo por otra, asi que finalmente le di su oportunidad y como buen cabezadura me mande...digo cabezadura ya que estaba en el mismo edificio de Yaqui de Arenales(postee una mala xp hace un tiempo). En este caso estaba en otro piso, desconozco si sera la misma administracion pero intuyo que si.

 

Me baja a abrir ella, petisita, pendex, todo en su lugar (aunque con ambo dificil notarlo) y una voz que denotaba cierto malestar, resfrio, lo cual me confirmo en el ascensor...por adentro pensaba, cagamooooo.

 

El gabinete respetable, limpio, todo en orden. Me saco todo y a la camilla. masajes sensuales con crema, ordenados, espalda, nuca, y despues de los pies hacia los gluteos. La verdad que me parecieron buenos, o sea no fue pasacrema pero tampoco la mejor masajista sensual del universo. Rozo DEMASIADO al amigo cuando correspondio, lo cual me dejo ultraquenchi.

 

Al momento del dv yo estaba que explotaba y encima empezo con el pecho, apoyandome las tits en la cara, aunque no me dejo sacarle la camisita del ambo, asi que entre que empezo con la rutina nuevamente se me fue bajando. Masajes por pecho, cara, de todo un poco hasta que ZAZ: "bueno terminamos" (trate de recordar si por telefono me habia dicho que incluia relax pero en el momento me agarro desprevenido), a lo que le pregunte si no incluia relax y me dijo que eran $100 mas, aunque solo con la mano porque bucal no podia (me imagine que por el resfrio), asi que accedi y 5 minutos despues, sí 5, largue la descendencia en sus manos.

 

Muy poca charla durante toda la sesion, lo cual no me incomodo para nada. La musica un tanto alta para mi gusto.

 

tablita:

gift: $300 + rm $100

Cuerpo: 7

tits: 6, creo que chiquitas ya que no pude tocar mucho

cola: 8, pintaba bien a pesar del ambo

cara: 6/7

masajes: 8

onda: 6, se le perdona por la situacion

lugar: gabinete 8, baño 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Danery Argentina masajes sensuales

 

..Otra de las minas de Walter..., a rajarle...

 

Coincido,mejor no ir,el único día q recomendaría seria un domingo q no se encuentra nada.

Otras chicas mas q están ahí son todas *******s

http://www.todomasajes.net/bk/masajistasenrecoleta/bk00.htm + gimena de arg. Masajes.

Masajes medio pelo y relax pedorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas