Jump to content

Busco wachiturra

Valorar esta discusión


chupaanos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, el título lo dice todo. Más allá que estuve buscando y leyendo en el foro que hay, pero en pv's, la verdad es que les tengo un poquito de cosa a los pv's, salvo que recomienden alguno que valga la pena. Busco alguna wachi onda 20/25 añitos, de esas que uno está cansado ya de ver en la calle, estas *******s con calzitas y esos piercings locos arriba de los labios. Si saben de alguna que tenga incluso depto privado tiren la data por fa! y desde ya, experiencias.

Aclaro: ojalá no me tiren que en tal o cual bailanta hay a montones, porque eso lo sabemos, pero buscamos que laburen gaterilmente!! jajaja.

Nuevamente gracias forooo!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Te chupo el ano, hasta que me cagues encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco wachiturra

 

Gracias litmanen, te agradezco la data! la pudiste conocer a la nena en cuestión? es un poco salado.... pero igual seguiré recolectando exp's!!

Por otro lado, topcat00 yo tb estoy en esa, pero no tengo muchas de ese estilo. Agradezco infinitamente si conoces alguna por el librocara q se deje!!

Sigan aportando que me parece que somos muchos los que queremos escuchar cumbia!! jaja.

[sIGPIC][/sIGPIC]Te chupo el ano, hasta que me cagues encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco wachiturra

 

Si la ultima vez que la vi, abra sido a principios del año pasado, antes que pasara la barrera de los 1000 $,despues chau subio.

La habre visto como 10 veces, y siempre sali con una sonrisa de oreja a oreja, es una pendex muy linda, le cabe esa onda cumbia-regueton, tiene una cara muy linda.Si vas antes decile "me gustaria que me recibas con esta ropa ..." la flaca se copa y le cabe cumplir fantasias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas