Jump to content

lacasonadelsado

Valorar esta discusión


daniel2014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente..!!!!

 

alguién sabe algo de la casona..?? han ido ultimamente..? hay algo nuevo..? para mi es un lugar donde siempre fuí muy bien recibido y atendido.-

 

la última vez que fuí estaba meli (bastante gordita y desprolija) con pocas ganas de nada..!! y no había nada mas como sumisa..

 

agradezco información!!!!!

 

saludos

 

daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lacasonadelsado

 

Mi experiencia en la Casona no fue buena, fue hace varios años, me atendió Sofia (No me dio opción de elegir otra domina), me hizo pasar al baño ella se puso botas y ropa de cuero, cuando estuve desnudo ante ella me ató los eggs, me puso un profilactivo y me hizo sexo oral, me ato en el piso boca arriba, luego facessiting que casi me ahoga después me hizo acabar, en la sesión constantemente entraba una mina que interrumpia la misma hablaba con ella y lloraba!!! de terror nunca mas fui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: lacasonadelsado

 

La CASONA DEL SADO se mudo nuevamente,de Yatay paso a Congreso y de ahi adonde comienza Caballito,he ido a las reuniones mensuales donde tengo amigos y como siempre el equipamiento es completisimo incluyendo la legendaria rueda de madera.Respecto al servicio me las rebusco x otro lado.Improvisadas no son obvio,hace bocha que estan.

 

Apoyo la idea de saber mas sobre sus servicios actuales.En un tiempo hizo escuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: lacasonadelsado

 

Es una rueda gigante de 2 metros de diametro de madera con distintos tipos de cintos de agarre y encima giratoria ! Se puede usar tanto horizontal como verticalmente.

 

Algo parecido a esto,no hay otra en Argentina,creo

 

2-La-rueda.jpeg?resize=150%2C150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas