Jump to content

Melisa AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/melisa61/melisa1.htm

 

Melisa es una ******* andara por los 20-21, simpatica y algo rellenita como veran. En las fotos es mas linda pero no iba por una modelito sino por alguien que me descontracture un poco. Llamo y arreglo para la tarde, me dice masaje de 1 hora 300, hora y media 400. Voy al edificio por Viamonte pleno Tribunales previo aviso de que suba directo al 10mo piso, un portero que me saluda y arriba. El lugar cuenta con 3 gabinetes, ni idea que otras chicas laburaran ahi pero dudo que se pueda hacer algo extra, cuenta con todo lo necesario pero es chico y ruidoso. No en este caso que por suerte no habia nadie. Me pide que abone asi que se fueron 3 Evita, me pongo comodo y arranca. La verdad que muy bien, no los hace fuerte a menos que sea necesario, tenia unos nudazos en la espalda que trabajo con delicadeza. Cuando anduvo por las gambas estimulo bastante al amigo con roces inocentes. Asi estuvo 45 minutos hasta que dice bueno, ya estas mejor? y le digo que si pero podria estarlo mas. Se rie y me pregunta si necesito ayuda para sacarme la crema, a lo que pregunto si hacia relax o si simplemente no tenia ganas, se vuelve a reir y me dice que son 100 mas. Bueno ya estoy aca le digo indicandole el amigo al palo, asi que se encrema y me lo unta muuuy sensualmente con ambas manos. Se dejo tocar por arriba, la lleno de descendientes, me limpio bien y me voy, previo abono del ultimo Evita que debia.

 

En conclusion, si andan por ahi y quieren unas manos jovenes, no esta mal. Pero por mi parte buscare otros rumbos

Si conocen el lugar y las niñas que lo habitan se agradecera tambien

 

Tablita

Cara: 6

Cuerpo: 6, en las fotos esta mas linda

Onda: 8

Masajes: 9

Relax: 9

Gift: 300 la hora + 100 relax, total 400

Reincidencia: no por ahora

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa AM

 

Hola, big bob pataky. A esta srta. la conocí el año pasado cuando publicaba como Daniela y era parte del staff de Walter. Mí xp fue muy floja, masajes sensuales malos y relax sin ganas con cero actitud. Ahora se ve que ha mejorado en ambos items. Dentro de todo tu xp fue aceptable. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas