Jump to content

Carla AM

Valorar esta discusión


NEGRO79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como andan amigos?

Hoy con el frío me dieron ganas de escribir, Jajajaj

Cuento mi xp con esta señorita

La conozco bastante porque iba mucho al pv de Palermo y ahora que se mudo tuve que ir a conocer el nuevo pv.

Ella siempre público como masajista sensual, la verdad que soy bastante exigente con los masajes sensuales y no son excelentes pero zafan, si vas a buscar buenos masajes y relax normal, no es la indicada, ahora si vas a buscar masajes normalitos y excelente relax, es la indicada, ojo yo pegue onda para lo segundo después de haber ido varias veces, una vez que pegas onda y ella se siente cómoda es Una PERRA hermosa, no tiene limites y se anima a todo, es media vaga para ofrecer, pero si le vas directo y le decís lo que te gusta no tiene problema y si ve que disfrutas, se transforma en algo hermoso ajja

Mi xp, llego, me hace los masajes normalitos, elegí camilla porque te ofrece también tatami, como dije antes, masajes normales, vino el DV y como ella ya sabe lo que me gusta, y no quería ponerla, porque ayer tenía flaca me hizo un relax hermoso, se saco todo, unas gomas hermosisimas, súper echas y mientras me la chupaba me miraba con esa cara de perra que me encanta, cara de violadora jajaj

Acabe charlamos 2 minutos me bañe y me fui silbando bajito, jajajaj

Repito que si vas a buscar buenos masajes no es la indicada pero si vas a buscar relajarte un poco y pasarla bien en la segunda parte súper recomendable.

Obvio que volveré por trigésimo sexta vez,

Abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla AM

 

como andan amigos?

Hoy con el frío me dieron ganas de escribir, Jajajaj

Cuento mi xp con esta señorita

La conozco bastante porque iba mucho al pv de Palermo y ahora que se mudo tuve que ir a conocer el nuevo pv.

Ella siempre público como masajista, la verdad que soy bastante exigente con los masajes y no son excelentes pero zafan, si vas a buscar buenos masajes y relax normal, no es la indicada, ahora si vas a buscar masajes normalitos y excelente relax, es la indicada, ojo yo pegue onda para lo segundo después de haber ido varias veces, una vez que pegas onda y ella se siente cómoda es Una PERRA hermosa, no tiene limites y se anima a todo, es media vaga para ofrecer, pero si le vas directo y le decís lo que te gusta no tiene problema y si ve que disfrutas, se transforma en algo hermoso ajja

Mi xp, llego, me hace los masajes normalitos, elegí camilla porque te ofrece también tatami, como dije antes, masajes normales, vino el DV y como ella ya sabe lo que me gusta, y no quería ponerla, porque ayer tenía flaca me hizo un relax hermoso, se saco todo, unas gomas hermosisimas, súper echas y mientras me la chupaba me miraba con esa cara de perra que me encanta, cara de violadora jajaj

Acabe charlamos 2 minutos me bañe y me fui silbando bajito, jajajaj

Repito que si vas a buscar buenos masajes no es la indicada pero si vas a buscar relajarte un poco y pasarla bien en la segunda parte súper recomendable.

Obvio que volveré por trigésimo sexta vez,

Abrazo para todos

Muy Bien Colega ! Podrías comentar el Gift y por que coordenadas está ubicada la dama ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla AM

 

Coordenadas jufre y y caning y el gift a mi me cobro un combo de 600, que es lo que me cobraba en el otro pv, pero no se exacto cuanto esta cobrando, de echo no pregunte precio porque fui varias veces y siempre al final le pregunto cuanto te debo y siempre me decía lo mismo, o aumentaba poquito producto de la inflacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla AM

 

Te pido porfavor las coordenadas exactas por MP gracias

Mauricio, ya borré en otro post un pedido similar tuyo, te pido por favor que lo hagas por MP al autor del post y no a foro abierto.

Además en este caso está el link de la señorita con el tel al cual podés llamar y consultar.

También te pido que por favor leas las reglas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas