Jump to content

Ando Buscando por $1000 un buen servicio por Microcentro o Recoleta

Valorar esta discusión


ale_ale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, me canse de leer y cuando voy a los lugares son un desastre. Ultimamente no le estoy pegando a las fotos, y cuando me dicen el precio, pico, y la realidad que por 500 mangos es algo que puedo comer todo los dias, o esforzandome un poco, con un poco de riesgo, pero como mejor, que cualquier mina que cuesta 5gambas.

 

Por lo que, mas alla de las recomendaciones que siempre garpan, me gustaria que me recomienden

por ese valor

 

Agregado:

Disculpen que tuve que escribir rapido que venia mi mujer.

 

La realidad que la mayoria de las minas que encuentro son medio pelo, la ultima vez les pague y me fue me re engañaron con la foto y preferia masturbarme.

 

Para mi era importante que la mina me gusta, tenga cosas basicas, no quiero una modelo, pero que este buena

 

Y creo que va a de la mano con la guita que ponemos, asi que minimo con 1000 tiene que haber algo bueno...con 500 el que tiene el dato OK, pero el que busca pierde como loco en el intento, ese es mi caso...

 

Asi que muchachos tiren la fija que mas de uno se mete a este foro para que le recomienden la mejor, sino la podemos pagar, a joderse, pero no pongamos experiencias malas solamentes,

 

Necesito una mina que este buena, flaca alta y con buena cola...!! Un privado para elegir, me acuerdo de esmeralda vip, iba y siempre alguna estaba buena...

 

 

Lo que pasa es que me queda poco tiempo en capita, y quiero aprovecharlo, me voy al interior, y alli no es como aca, que podes tener algo en el laburo, con alguna de la facu, o otra de alla, o por aca... No se puede hacer nada colegas... y yo necesito ponerla como tomar agua... y alla tengo que hacer buena letra porque se conocen todos...

 

 

Bueno espero que entiendan, que les estoy pidiendo ayuda...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ando Buscando por $1000 un buen servicio por Microcentro o Recoleta

 

colega

 

paso link de http://www.argentinasvip.com Dos Exp. Una nina Gitana, posteada recientemenete y otra en 2013 con otra nina que ya no esta, Pero mi experincia con la pagina es que las fotos fueron reales en ambos casos

 

Suerte !y después nos cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ando Buscando por $1000 un buen servicio por Microcentro o Recoleta

 

Me sumo, me identifico con el colega. Mi consulta puede pegar en el palo; una nena lenda con un buen service que se prenda con algo tipo tirando a "mayorista", digamos 1000 por dos horas, 1500 por 3 horas, en mi caso, a veces una hora no es suficiente, uno siempre se queda con ganas de mas.

Saludos Gente.

GC

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ando Buscando por $1000 un buen servicio por Microcentro o Recoleta

 

Flaco, con la mejor... te quejás de que no te pasan data pero vos estás desde el 2011 y tenés sólo 20 posteos y (creo) la mayoría son saludos o consultas. Encima en la xp que posteaste escribís algo así

"Mi perfil

Tengo 33 años, con pareja (es hermosa y esta buena), ademas con compañeras del laburo q puedo garchar, y si salgo puedo tener suerte igual que la mayoria que encara 50, una va picar...(lo cuento porque es relevante quien es el q le pone puntaje) Para un viejo de 65 años esta mina capaz q es un 10..."

No creo que muchos estén deseosos de responderte. Mejor pegate un piletazo, total si te va mal, después vas a un boliche y levantás alguna mina de 9 o10 puntos o te garchás alguna de tu oficina.

Pensalo.

Saludos y suerte con tu xp!

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ando Buscando por $1000 un buen servicio por Microcentro o Recoleta

 

Flaco, con la mejor... te quejás de que no te pasan data pero vos estás desde el 2011 y tenés sólo 20 posteos y (creo) la mayoría son saludos o consultas. Encima en la xp que posteaste escribís algo así

"Mi perfil

Tengo 33 años, con pareja (es hermosa y esta buena), ademas con compañeras del laburo q puedo garchar, y si salgo puedo tener suerte igual que la mayoria que encara 50, una va picar...(lo cuento porque es relevante quien es el q le pone puntaje) Para un viejo de 65 años esta mina capaz q es un 10..."

No creo que muchos estén deseosos de responderte. Mejor pegate un piletazo, total si te va mal, después vas a un boliche y levantás alguna mina de 9 o10 puntos o te garchás alguna de tu oficina.

Pensalo.

Saludos y suerte con tu xp!

 

Hola tensor! La realidad que soy bastante directo y no quise pecar de obsecuente o engreído, si parece esto pido disculpas. En este foro por suerte paso horas y agradesco siempre la info q prestan.

 

Solo mas allá q lo que puse cuando entre mi caso lo quise poner bien en claro porque entiendo q cuando tenga un par de años mas la filtro ser menos y es obvio que hoy por hoy quiero algo bueno (como todos) o lo mejor posible . Mas que nada para no pegarse chascos.

 

Peco de sincero y te leo y pienso del que escribe es un gil, pero no es tan así. Cuanto con mi situación q seguro es similar a la de otro y capaz q sirve lo q me pasa.

 

Lo que quiero decir es que para arriesgarme quiero algo bueno y no algo como muchas veces he ido y me la jugué al pedo. Insisto si me conoces me entenderías no soy un gil, soy xagon cuidadoso y además un seco. Porque si pudiera me tiraría piletazos seguido pero no puedo .

 

Te mando un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas