Jump to content

¿Se acuerdan de mi post del 04-03 SE ME ROMPIO EL FORRO?

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada agradezco la solidaridad que he recibido,de los cumpas, tanto por mjes privados, como tambièn opinando sobre el tema, por el incidente sucedido.- A menos de 24 Hs de pasado el inconveniente ya me estaba tratando con una infectòloga, que me recetò tres pastillas de forma profilàctica que lo comencè a tomar ese mismo dìa, y lo màs importante que me dijo, por eso decido subir este post, por si alguno de los cumpas tiene algùn problema, ES QUE SI EL TRATAMIENTO POR UNA POSIBLE INFECCION DE HIV SE COMIENZA A REALIZAR DENTRO DE LAS 72 HS de haber tenido la relaciòn con una persona desconocida, LAS POSIBILIDADES DE CONTAGIO SON PRACTICAMENTE NULAS.- Por supuesto que puede llegar a existir un porcentaje ìnfimo de adquirir la enfermedad, que depende de como estèn las defensas del organismo a ese momento.- Tambièn quiero aclararles que la medicaciòn, por una Ley existente ES COMPLETAMENTE GRATUITA, no importa la cobertura que uno tenga, ya sea Obra Social, Prepaga, Hospital Pùblico o que no tenga.- NO HAY QUE ABONAR ABSOLUTAMENTE NADA.- El tratamiento de profilaxis que comencè (ya he terminado) es por 30 dìas, (HAY QUE COMENZAR DENTRO DE LAS 72 Hs) y la medicaciòn que me dieron, que son bastante fuertes, ya que uno eleva los valores de la bilirrubina (el cuerpo puede tomar un color amarillento, como si tuvieras hepatitis, al igual que los ojos), es la siguiente.-

RITONAVIR

MIVUTEN (LAMIVUDINA 300 MG-TENOFOVIR FIDOPROXIL FUMARATO 300MG)

REYATAZ (ATAZANAVIR)

Hay que tener en cuenta que cualquiera de estas medicaciones pueden producir un efecto alèrgico, a mi me paso que tenìa picazòn en todo el cuerpo, me despertaba a la madrugada de la intensidad de la misma, volvì a la infectòloga y me recomendò un antistamÌnico, que me calmò.- Ahora el 20 de este mes, vuelvo para que me saquen sangre para un nuevo anàlisis, que por ahora ESTÀN DANDO NEGATIVOS, el Alta definitiva uno los tiene a los seis meses,cuando termina el periòdo llamado "ventana", pero lo MAS IMPORTANTE EN ESTOS CASOS, como me dijo la infectòloga ES FUNDAMENTAL COMENZAR CON EL TRATAMIENTO, DENTRO DE LAS 72 HS YA QUE REDUCE EN UN 99,99% LA POSIBILIDAD DE INFECCION.-

Muchas Gracias a todos, por las palabras de aliento que me dieron oportunamente.-

Les mando un abrazo.-

 

P.D. En estos dìas voy a subir una experiencia que tuve la semana pasada con "Zuny de Argentina Masajes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Se acuerdan de mi post del 04-03 SE ME ROMPIO EL FORRO?

 

bien COATIES, me alegro que este encaminado con el tratamiento,

Te agrego una cosa mas, por experiencia, la mayoria de los hospitales municipales y especialmente pare este caso el muñiz es un hospital que funciona muy eficientemente y todo el tema medicacion te lo dan al recontra toque y sin vueltas.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Se acuerdan de mi post del 04-03 SE ME ROMPIO EL FORRO?

 

Loco yo me hice el analisis y me dio bien, pero tenia un cagazo de la reputisima madre y la pase para el orto el tiempo previo y peor mientras esperaba el resultado. La verdad se me estan llendo a la mierda las ganas de gatear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Se acuerdan de mi post del 04-03 SE ME ROMPIO EL FORRO?

 

Gracias, por la información que compartís, estimado coaties.

 

También te felicito por la valentía de contar el tema. No es sencillo y requere de coraje, sinceramente.

 

Actitudes así son dignas de destacar

 

Un fuerte abrazo. Todo va a salir bien

 

Rigoletto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas