Jump to content

en el templo con Melody y Aime

Valorar esta discusión


feeling7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

finalmente me decidí por visitar el famoso Templo de Barby, y debo decir que nadie en el foro exageraba: Es muy bueno!

 

Lugar comodo, amplio, buenos baños y ciertas cosas que me llamaron la atención a pesar de mis 38: Al pedir un combinado elegí a estas chicas y Melody me dice: "...quizas te convenga elegir a otra, porque el lesbianismo no es lo mio y lo que queremos es un cliente conforme..." comparemos esto con algunos pv!!

 

Mientras una se preparaba la otra calentaba motores con ricos besos y caricias, y viceversa...muy linda ropa interior tambien (del mismo color!)

 

Buenos masajes sensuales, besos en laespalda , luego el Dv vino una buena sesion de transa, bucal sin y finalmente participación con ambas.

Ellas ademas muy macanuda, se quedaron cahrlando 10 minutos despues, la plata recien al fina...

 

Lo unico que seria mejor camas en los gabinetes

 

tabla

besos: a full

Cara: bonitas ambas , Melody peruanita y Aime morocha rollinga

Pechos: pequeños pero bien, 6

cola: muuuy redondas 8

onda: la mejor

masajes:8

reincidencia: seguramente, ellas misma me presentaron al resto al salir!

 

el link no se donde buscarlo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: en el templo con Melody y Aime

 

finalmente me decidí por visitar el famoso Templo de Barby, y debo decir que nadie en el foro exageraba: Es muy bueno!

 

Lugar comodo, amplio, buenos baños y ciertas cosas que me llamaron la atención a pesar de mis 38: Al pedir un combinado elegí a estas chicas y Melody me dice: "...quizas te convenga elegir a otra, porque el lesbianismo no es lo mio y lo que queremos es un cliente conforme..." comparemos esto con algunos pv!!

 

Mientras una se preparaba la otra calentaba motores con ricos besos y caricias, y viceversa...muy linda ropa interior tambien (del mismo color!)

 

Buenos masajes, besos en laespalda , luego el Dv vino una buena sesion de transa, bucal sin y finalmente participación con ambas.

Ellas ademas muy macanuda, se quedaron cahrlando 10 minutos despues, la plata recien al fina...

 

Lo unico que seria mejor camas en los gabinetes

 

tabla

besos: a full

Cara: bonitas ambas , Melody peruanita y Aime morocha rollinga

Pechos: pequeños pero bien, 6

cola: muuuy redondas 8

onda: la mejor

masajes:8

reincidencia: seguramente, ellas misma me presentaron al resto al salir!

 

el link no se donde buscarlo ahora

 

 

Se agradece el aporte estimado Feeling7.

Se suma a una nueva y buena xp,del famoso Templo de la calle Florida.

En cuanto al link,no se preocupe yo lo ayudo.

http://www.barbarasspa.com/

A todos los colegas que son habituales pacientes del lugar,les sugiero de que vayan agendando el telefono de contacto del nuevo link,ya que el antiguo link de Karla ya no pertenece a ese lugar.

Saludos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: en el templo con Melody y Aime

 

Muy bien, feeling! Te felicito por tu xp. No he tenido el placer de conocerlas, pero voy a ver si puedo hacerme una visita por ahì en el cambio de turno, asì las veo a todas. Una làstima enterarme de la baja de Paz, a quien vi en una presentaciòn y no elegì. Era la nueva Celeste!. Saludos y pronta revancha.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas