Jump to content

XP Mara Villa Crespo

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba por la zona tenia un rato y habiendo leído una XP de la Señorita en cuestión llamo y reservo.

Link.

http://www.terapeutasvip.com/masajis...la-crespo.html

Voy a dar mi opinión y no es disentir con otro colega:

Llego como ya se dijo Jufre al 100, toco timbre voz de hombre me dice quien es?, no esperaba que me atienda un hombre no conteste y llame por teléfono por las dudas me había equivocado de piso, me atiende la señorita con quien reservé el turno y me dice ya bajan a abrirte. Pasa 1 minuto efectivamente pasa un muchacho con ambo de enfermero a abrirme, me dice tenés turno con Mara si adelante.

Llegamos departamento como describió el otro colega dividido con Durlock un enchastre todo mal puesto y el gabinete que me tocó muy chico.

Paso al baño impecable.

Me acuesto en la camilla los masajes sensuales muy pero muy suaves nada de fuerza nada de onda nada de nada.

La fuerza de los masajes mejora pero la forma de hacerlos no, no tiene ni idea de que son los masajes, si está aprendiendo debí haber sido el segundo porque no aprendió nada. Llega el DV masajea piernas pecho, llega al amigo y me dice que el RM son $ 100 mas, pregunto si hay algo mas me contesta que no que si Yo había ido con otra idea Ella no era la indicada, le dije está bien solo pregunté que aclaré que en sus fotos que publica está muy provocativa no es que Yo llegué ahí por la cartilla de la obra social.

resumiendo me hiso un RM nada del otro mundo yo diría mas malo que bueno me duché y a la calle.

Es una lástima porque el muy bonita linda cara, cuerpo, y onda (cuando no contesta mal porque algo no le guste), pero me parece que si no cambia no va a durar.

 

Tabla

 

tetas 7( lo poco que vi no te dejas que la toques ni la beses)

culo 8 (se lo ve bien toque un poquito se lo nota firme

cara 9 muy bonita

edad acusa 26 yo diría un poco mas 30/34 me parece

lugar 3 malo

baño 7

RM 3

PT no hubo

Garchin menos

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas