Jump to content

Morocha panamena

Valorar esta discusión


buda76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como va camaradas!!! hace mucho que no escribo, pero esto lo quiero compartir con todos. Yo vivo en la matanza, mediante un compañero de trabajo conoci a la niña de la xp. se llama Miralba, es de laferrere, ruta 3 km 26, hace encuentros por san justo y zonas cercanas. la contacto, por celu y noe encontramos en la puerta del hotel Aero, esta buena la morocha linda cola buenas tetas, de cara maso pero como le gusta cojer, te la chupa con, cuando te cabalga lo hace al estilo reggeton, y LE ENCANTA QUE LE HAGAN LA COLA. no te dice que no a nada, yb la podes llamar a cualquier hora cobra $400 las 2 horas mas el hotel. A parte tiene un par de amiguitas para la fiesta. perdon por lo corto del relato. Paso info y celu por privado al que lo pida, ya que cuando yo la pido me la pasan. gracias y abrazo de gol!!!:porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morocha panameña completa

 

estimados colegas, muy buena la XP de la panameña Miralba, presentada por Buda.

Qué se puede agregar cuando el forista dice en su comentario:

"esta buena la morocha linda cola buenas tetas, de cara maso pero como le gusta cojer, te la chupa con, cuando te cabalga lo hace al estilo reggeton, y LE ENCANTA QUE LE HAGAN LA COLA".

Se necesita algo más??

Mis felicitaciones al colega. Abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas