Jump to content

Gisela de tacos

Valorar esta discusión


cisco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante nada le agradezco la data al Profe tumbero, después de leer su experiencia con la señorita me decidí ir a visitarla.

Recordé a la anterior compañera de Bella, mismo nombre profesional, con la que pase tan buenos momentos (se fue a trabajar a España). Vi las fotos de la publicación y no era.. pero igual tuve que ir a confirmarlo y de paso darle de comer a la nutria.

Llamé y fui.

Toco timbre, abren de arriba. Ella me recibe en ropa interior, tanga hilo dental, y tacos altos, escuela de Bella.

Linda. Joven. Agradable.

Paso al baño, chico, limpio, sin lujos pero bien.

Salgo del baño ella me me abrazo, me beso, me acarició, la verdad me sorprendió gratamente. Al rato empezó un buen bucal. Se saco la poca ropa que tenía, me acosté en la cama y volvió al bucal. Se puso de costado mostrándome la concha, no pude resistir empezar a tocársela y me la fue llevando a la cara, y la carne es débil, tuve que chupársela.

Enfundó se subió, misionero y se fue el primero.

Higiene.

Charla medio boluda. Empezó a tocarme la nutria, bucal. Pedí cola, ofrecí plus pero no, por ahora no esta a la venta.

Pedí que se ponga lubricante, se puso sin problema, siempre por la concha. Varias poses. Le digo chupala para hacerme acabar. Me la chupo un buen rato pero no acababa, la hice poner en cuatro, con el culo apuntando al espejo, y medio chupada medio paja acabé en su boca.

Tabla

Edad: 21 mas o menos

Gift: $ 500 la hora

Barrio: Once/ facultad

Es completa: No, insistí pero no.

Bucal: Sin, hasta el final, no traga

Besos: Si

Cara: 7

Tetas: 6

Cola: 7

Cuerpo: 7,Por ahora bien. Parece que tiene tendencia a engordar, coincido con el profe tumbero.

Servicio: 8

Relojea: ni

Reincidencia: No. La pasé bien, pero no alcanza para reincidir.

Link: http://www.tacosaltos.com/14871-gisela-15-6162-9599-facultad-de-medicina-mujeres-c.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela de tacos

 

Bueno mi estimado:

Agradezco, y permitame la redundancia, por su agradecimiento. Además, el haber redactado su experiencia sin hacerlo montándose en mi relato, cosa que ya ocurrió en otros casos (a veces de manera grosera y otra más solapada)-

¿Cuándo ocurrió esta experiencia?. Le hago esta consulta porque traté de ubicar a esta niña y no pude. Además, el aviso de ella fue dado de baja.

Por fortuna, pareciera que mi predica dio resultados. La niña no le escatimó besos. Mi critica constructiva dio sus frutos. Ahora, si dejó de trabajar y me perdí de esos besos, me tengo que pegar un tiro en un rincón (parafraseando la letra de "afiches").

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela de tacos

 

Bueno mi estimado:

Agradezco, y permitame la redundancia, por su agradecimiento. Además, el haber redactado su experiencia sin hacerlo montándose en mi relato, cosa que ya ocurrió en otros casos (a veces de manera grosera y otra más solapada)-

¿Cuándo ocurrió esta experiencia?. Le hago esta consulta porque traté de ubicar a esta niña y no pude. Además, el aviso de ella fue dado de baja.

Por fortuna, pareciera que mi predica dio resultados. La niña no le escatimó besos. Mi critica constructiva dio sus frutos. Ahora, si dejó de trabajar y me perdí de esos besos, me tengo que pegar un tiro en un rincón (parafraseando la letra de "afiches").

Saludos

 

 

Estimado Profe tumbero

La experiencia fue el lunes 9 de marzo. Me deje estar con el relato, generalmente lo hago, para enfriar un poco y tratar de ser un poco mas objetivo.

Si, ahora que me lo hace notar, la publicación se dio de baja.

Me dice que no contesta el teléfono. Estuvo poco tiempo entre nosotros.

Cuando estuve con ella me, en la cocina encerrada estaba Bella. Le dije a Gisela que la llame para saludarla afectuosamente..... pero no quiso.

Gisela me comentó que iban a compartir el depto, enseguida me hice la fantasía de un trío, obviamente se lo iba a proponer a Bella (la conozco hace mucho, tengo muy buena relación con ella).

Pero parece que no va a poder ser.

Próximamente me toca con Bella, cuando la vea le pido info.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela de tacos

 

Estimado Profe tumbero

La experiencia fue el lunes 9 de marzo. Me deje estar con el relato, generalmente lo hago, para enfriar un poco y tratar de ser un poco mas objetivo.

Si, ahora que me lo hace notar, la publicación se dio de baja.

Me dice que no contesta el teléfono. Estuvo poco tiempo entre nosotros.

Cuando estuve con ella me, en la cocina encerrada estaba Bella. Le dije a Gisela que la llame para saludarla afectuosamente..... pero no quiso.

Gisela me comentó que iban a compartir el depto, enseguida me hice la fantasía de un trío, obviamente se lo iba a proponer a Bella (la conozco hace mucho, tengo muy buena relación con ella).

Pero parece que no va a poder ser.

Próximamente me toca con Bella, cuando la vea le pido info.

Saludo

Si es tan amable de informarnos que ocurrió con la niña Gisela. Una lástima.

Saludos a usted a Bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas