Jump to content

Milena TA XP Mediocre

Valorar esta discusión


PinkPanther

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta XP de Milena de Tacos es de hace una semana y media aproximadamente... Es mi primer XP que posteo ya que encanuté muchísimas.

El motivo que me lleva a escribir esta XP es un aviso de DANGER a los incautos, y eso que tengo bastante XP en el mundo gateril hace bastantes años.

 

Motivado por varias XP positivas de esta señorita http://www.tacosaltos.com/14942-milena-15-5816-9087-belgrano-mujeres.html decidí ir a visitarla. En realidad mi cerebro me decía que no vaya ni en pedo, ya que la ecuación de publicación en Tacos Altos con fotos re contra photoshopeadas + bulo en Nuñez, mi cabeza me decía -NO VAYAS !! pero mi ganas de ponerla me jugaron en contra.

 

Arreglo con la mina por SMS, llego al domicilio en cuestión, sobre AV Cabildo cerca de Gral Paz. Es un edificio de familia, de unos 40 años de antiguedad. Toco porterto, me anuncio y subo (portero en la puerta que no pregunta nada) al piso indicado, cuando llego me abre la puerta una mina de alrededor de unos 26 a 28 años, era la de la foto, de cara unos 5 puntos, su fuerte es el culo, sin estrias, bien formado, piel suave pero blandito.

 

Ella es copada, pero la verdad que el dpto va para atrás, el baño un ASCO, el techo lleno de hongos, vi un par de cucas en los azulejos. Yo le había pedido pasar a darme una duchita y no me ofreció toalla o por lo menos indicarme si había una toalla limpia para que use, entonces directametne pasé al baño y me encontré con lo que mencioné anteriormente, la toalla estaba sobre un lo que creo que es un secador de ropa kohinoor, la agarro y la huelo, sin olores algunos, pero no se si estaba ahi para ser lavada o si ya habia sido lavada. La ducha una porquería, igual que el resto del baño.

 

Paso a la habitación y empezamos con un poco de franeleo, luego PT, y acá no puedo objetar nada, el PT es realmento muy bueno (sin globito), luego calzamos forro y voy por autopista y se va el primero. El segundo tiempo fue una réplica del primer tiempo, no hice uso de la colectora.

 

Conclusión final : Está muy inflada o será que soy un tipo que está acostumbrado a vivir muy bien y tener un estandar

da calidad superior a la media del país en gral. Creo que nuestro país se fue al tacho literalmente, en

otras épocas (años 90) se conseguían gatos de primera calidad, en lo físico, y además minas finas por no mucho dinero. Por el mismo arancel de esta chica hay opciones mucho mejores.

 

TABLITA :

 

La mina en gral : 5 ptos

Tetas : 6 ptos (caídas)

Culo : 7 ptos (lo mejor que tiene, aunque blandito)

Pt : 8 ptos

Garching : 5 ptos, sobreactua y te apura

Onda : 7 ptos

Arancel : 700 pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Milena TA XP Mediocre

 

Buenas:

Sería bueno para nosotros, los incautos, los que por desgracia no estamos acostumbrados a vivir bien, nos señale a partir de su amplia experiencia (de la cual está hace un año en el foro y puso dos mensajes y una sola experiencia) cuáles son esas mejores opciones, para aquellos que no moramos en el Olimpo, o sea los viles mortales, podamos conocer.

Las experiencias se hacen de a dos, si uno va en una actitud soberbia, uno no puede pretender que la experiencia se desarrolle de manera brillante.

Bueno, es sentido común, o tener algo de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Milena TA XP Mediocre

 

No entiendo si fuiste a garchar o a tasar el dto ? segun contas la atencion fue buena entonces porqur seria mediocre ????

 

COMO YO LO SIENTO

 

No venga a tasarme el campo

con ojos de forastero

porque no es como aparenta

sino como yo lo siento.

 

Yo soy cardo de estos llanos

totoral de esos esteros

Ñapindá de aquellos montes

piedra mora de mis cerros

y no va a creer si le digo

que hace poco lo comprendo.

 

Debajo de ese arbolito

suelo amarguear en silencio

si habré lavado cebaduras

pa intimar y conocerlo.

 

No da leña ni pa un frio

no da flor ni pa remedio,

y es un pañuelo de luto

la sombra en que me guarezco.

 

No tiene un pájaro amigo

pero pa mi es compañero.

 

Pa que mentar mi tapera, velay

velay, si se está cayendo,

le han rigoreau los agostos

de una ponchada de invierno.

 

La vi, la vi quedarse vacia,

la vi... la vi poblarse e recuerdos,

sólo por no abandonarme

le hace pata ancha a los vientos

y con gotera de luna,

viene a estrellar mi desvelo.

 

Mi canto conserva cosas

guardadas en su silencio,

que yo gane campo afuera

que yo perdí tiempo adentro.

 

No venga a tasarme el campo

con ojos de forastero,

porque no es como aparenta, sino,

como yo siento.

Su cinto no tiene plata...

ni pa pagar mis recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Milena TA XP Mediocre

 

No se uds, pero si yo voy a comer a un restaurant y veo que la copa y los cubiertos están sucios y en el plato de comida hay una mosca muerta, y la comida no es tan buena como me habían dicho y encima caro, por los menos yo no vuelvo más a un lugar así.

Claro y si Bolivia estuviera rodeada de agua, sería una isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas