Jump to content

Morocha Caracas y Avellaneda

Valorar esta discusión


pendejoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente fresquita fresquita esta xp de hace unas horas...

Andaba por la zona de flores y decidi pasar a visitar a la morocha que esta en caracas y avellaneda bien pulposa que se llama ali algo asi,en esa cuadra son 3 ella,la hermana que es igual y otra paraguayita,cuestion andaba con calentura y decidi pasar a ver quien estaba,resulta que ali no estaba entonces me llevo a la hermana que es exactamente igual nada mas que un poco mas rellenita,no es gorda gorda es petisita,buenas tetas y un poco de pansa con estrias tubo 4 pibes creo..peeroo la cola hermosa bien pulposa....

Cuestion vamos al telo de gavilan y avellaneda,entramos en la habitacion se saca la ropa yo ya acostado en bolas y arranca un pete sin,buena chupada mientras le colaba los dedos,le manda una lamida a los amigos y me dice me queres garchar sii obviooo,se pone en cuatro y tiene una cola bien pulposa como a mi me gusta,encapucho y le mando toda la verga bombeo y le digo entregas la colita,a lo que me dice que no tenia el lubricante sino no habia problema se lo habia llevado la hermana,segui bombeando hasta que acabe charlita buena onda duchita y listo...

 

conclusion: la mina tiene toda la onda,es petisa con un par de kilitos no gorda,osea tubo 4 pibes....la cola es un espectaculo y entrega de toque,cara es igual que la hermana no es fea pero tmpoco es un 10 safa gift 400 + 100 hotel

 

esta siempre a partir del mediodia hasta tipo 7 antes de llegar a la esquina de avellaneda y caracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morocha Caracas y Avellaneda

 

Consulta, estan de lunes a viernes??? y los sabados tambien???

gracias x la data colega, muy buen aporte

 

los sabados no sabria decirte,ya que no estoy en esa zona pero creo q no,y dsp estan de lunes a viernes en ese horario,lo que si se las llevan bastante seguido asiq pruebe nomas compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas